Ayuda para poder olvidar relación de pareja separados debido a una infidelidad

Hola, no se por donde empezar, la verdad es que mi vida los últimos años a sido difícil.
Estoy casada desde hace 19 años, con dos niñas de 10 y 11 años, mi vida siempre había sido fantástica.Con mi marido trabajábamos juntos y siempre teníamos mucha complicidad muy emamorados todo perfecto, el problema es que trabajaba de noche, jefe de una discoteca y un hombre muy atractivo. Total que por circunstancias y para acorta el tema hace 2 años me entere que me fue infiel en diferentes ocasione y no solo un aquí te pillo aquí te mato, si no líos con trabajadoras los cuales duraron algún tiempo.El siempre me ha querido muchísimo, para el soy lo primero pero visto lo visto el quiere a su manera.
Cuando me entere de todo no pude dejarlo pues en ese momento estaba en el hospital por problemas de corazón, luego me entere que se había intentado suicidarse estaba muy mal el dice que el remordimiento y también problemas de trabajo. Bueno la cuestión es que el esta loco por mi dice que es un hombre nuevo, a cambiado de trabajo, y la verdad es que si solo vive para mi y sus hija, ¿pero? Yo no puedo dejar de pensar en como un hombre que te quiere puede ires con otras no lo entiendo.No puedo perdonarlo porque y el no quiere hablar de tema porque le hace daño, y pieza que es mejor olvidarlo pero yo no puedo. Total que pasamos una temporada buena y otra mala, el otro día me fui de casa pero tuve que volver por las niñas.Así no puedo vivir, me gustaría olvidarme de todo y poder amarlo como antes, y ser una familia feliz pero el rencor no me deja, habeces creo que no se merece que le quiera.No se estoy echa un lio puedes ayudarme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quizás te llego un meil con la respuesta vacía no se que paso pero acá va de nuevo por la dudas, amiga olvidar nunca podrás, es algo con lo que tendrás que convivir, es algo difícil y es esto para titanicos, lo que te puedo decir que por lo que tu ecribes que realmente el esta arrepentido, mira hay una diferencia entre la infidelidad del hombre y la mujer y es por sus mecanismos mientras una mujer le es un poquito más difícil ser infiel ya que debe estar enamorada o encantada, o por lo menos una muy buena atracccion con aquel que va a consumar la infidelidad el hombre, por una cuestión de no perder su machismo, de sentirse que todavía pude conquistar consuma la infidelidad sin estar enamorado pude sobrevenir después pero es raro es más una cuestión de sexo, ¿esto lo salva? No por supuesto pero no es extraño para mi que el te diga que realmente ala que quiere es a vos, necesitaran un apoyo externo de una, o un psicólogo de parejas uno que sea bueno buscate al mejor, esto te ayudara a vos y a el ahuyentar fantasmas, el deberá ser muy precavido de no dar señales que a ti te hagan desconfiar ala vez que si necesitas hablar del tema (no que sea morbo) el deberá responderte, por ahí alo mejor con una charla más puedes dar por cerrado el tema lo que si deberás anotar todo lo que quieras decirle o preguntarle así no te quedan cosas donde después tengas que preguntar de nuevo, porque si para la otra persona también es doloroso cuando realmente ha sentido que ha actuado mal volver a hablar sobre el tema amiga la regla de oro es elt iempo cura las heridas solo el nos dice que fue y que va a ser en verdad, yo creo que puedes seguir así adelante, pero si tu ves que no amiga no te sientas culpable ya demasiado sufriste por ello, y te lo digo con conocimiento de causa, que la vida sigue a pesar de los pesares la vida sigue y seras feliz animo y cuéntame como te a ido. Un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo. Azez
Pd aquí estoy por cualquier otra pregunta o aclaración.
Azez muchísimas gracias por tu respuesta, tienes mucha razón en todo, necesitamos un psicólogo y tiempo, que en definitiva todo lo cura, espero que el amor que sentimos nos ayude a retomar sinceramente nuestra relación, no solo por nosotros si no también por la familia.Te tendré informada y cualquier otra duda te escribo. La verdad es que esto a mi me sirve para aclararme y desahogarme. Gracias y besos.