Sobre lutoral 2mg

Hola,,, bueno lo que pasa es que acudí a mi ginecólogo el miércoles, y pues le dije que el sábado anterior había tenido relaciones sin protección y me dijo que a lo mejor podría estar embarazada y me recetó lutoral para que me bajara, una cada 24 horas por 10 días, pero aun no me ha bajado, la duda que tengo es: ¿En caso de que estuviera embarazada le puede hacer daño al feto si me tomo este medicamento? Estoy algo asustada por que si estuviera embarazada no me gustaría que le pasara algo al bebe, ¿por favor ayúdenme me sigo tomando el medicamento como me lo indico el doc o mejor lo suspendo y espero a que me baje normalmente? ''?
Muchas gracias y espero su respuesta lo más proto posible..

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que al feto no le sucederá nada si tomas estas pastillas durante estos 10 días. Ahora si no te ha bajado cuando pase este lapso de tiempo debes hacerte un examen de sangre para salir de dudas y si sale positivo comienzas a controlar ese embarazo desde ya y si no, pues no hay nada de qué preocuparse. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.