Commax DP?-SBAS

Te comento que tengo que instalar un portero eléctrico COMMAX que es usado, es decir, que otra persona lo desinstaló de otra casa.
El portero consta del aparato que va afuera( el que tiene el pulsador y del que salen dos cablecitos, uno rojo y otro azul) y consta de dos aparatos que tienen el tubo para contestar, es decir que el portero va a ser atendido desde dos lugares distintos.
El problema es que no se como se conecta.
Ahora te describo los dos aparatos que contestan:
Debajo de uno de los aparatos dice: MOD DP-SBAS, tiene un cable en el que se conecta a 220v y tiene un cablecito gris que sale de su interior y tiene 8 bornes enumerados(el borne numero 6 no está en este aparato)
Todo esto está impreso debajo del aparato en un circuito que dice DOOR RELEASE en un lado y power en otro.
Debajo del otro aparato para contestar dice MOD DP-SBAM.
En este no hay entrada de 220v pero sí sale del aparato un cablecito gris(igual que en el otro).
Este tiene los 8 bornes y también está impreso el circuito debajo del aparato y tiene escrito en el circuito DOOR STATION, DOOR RELEASE Y POWER.
Te voy a pedir que seas claro en como conectarlo y que cable debo utilizar; si hay algo que no entendiste o que falta algún dato házmelo saber.

1 Respuesta

Respuesta
En la siguiente página de Internet que seleccioné para ti encontrarás la información que necesitas para instalarlo:
http://www.commax.com/
Ya en la página pones el cursor sobre "MANUALS" y baja sobre la ventana que se abre a: "interphones/Intercoms" haga clic y encontrará 3 modelos "DP-xxx" busque cuál de ellos es el tuyo, puedes bajar directamente el manual.
Hola. En la pag de commax no hay un modelo igual o parecido así que no se de donde sacar información del mismo me falta saber en cual de los bornes va conectado el frente de la calle. Saludos
Te recomiendo que contrates a un técnico en electrónica o un electricista para que te lo instale, ya que si no tienes un manual y no hay ninguno disponible para que lo hagas es mejor que lo haga una persona experta en este tipo de aparatos para que no vayan a averiar por una mala instalación.