Por favor quisiera saber si mi novia esta embarazada

Hola,
tuve relaciones por ultima vez con mi pareja el día 21 de enero el cual fue su ultimo día de menstruación ya que le había empezado el día 16. No nos protegimos pero hice todo lo posible por eyacular fuera de su vagina aunque creo que se me escapo algo es más ustedes saben la cuestión del liquido preseminal enotonces inmendiatamente después de la relación se tomo la postinor 2 (o sea ese mismo día) ya han pasado seis días y presento sangrado vaginal hoy 27... Estoy muy nervioso ya que leí que en los primeros síntomas de embarazo la mujer sangra seis días después de la implantación del huevo en el útero una vez ya fertilizado o algo así no recuerdo... ¿qué tu crees que sea efecto de la postinor y no pasara nada o es embarazo...? Dios mio por favor ayúdenme deganme que no es embarazo y respondan con urgencia por favor! Estoy desesperado ah y ella me dijo que sintió los síntomas de la postinor que leímos en la caja... Sensibilidad en los pechos y cosas así!

1 respuesta

Respuesta
Te puedo asegurar que ese sangrado que le bajó es provocado por Postinor y confirma que no hay embarazo, así es que ni te preocupes, que todo está bien.
Muchas gracias brother... pero justamente hoy 27 nos vimos en la mañana que fue que me dijo que sangro (efectos de la postinor) pero nos vimos de nuevo en la tardey como a eso de casi las 7 p.m le empezó a doler las caderas y el vientre! Chamo por favor dime que eso no es nada por favor! Yo no leí que el postinor causaba esos síntomas pero igual no se... dime chamo dime rapido que eso me puso nervioso de pana! Muchas gracias por tu respuesta de verdad gracias...
Te lo reitero, ese sangrado es producto de la pastilla y pueden estar tranquilos que no hay embarazo, así es que ni se preocupen.
Si brother ya se que el sangrado es de la pastilla pero lo que me preocupa es que le dio un DOLOR DE CADERAS FUERTE y DE VIENTRE pero más leve... ¿ahora por que esos dolores? ¿Por el mismo sangrado causado por la pastilla? ¿O qué? ¿Bueno espero que sea por eso?
Te agradezco infinitamente tu atención ya que me calme MUCHO con tu respuesta pero necesito salir de esta ultima duda!
Gracias de verdad muchísimas gracias por responder...
Sí, las molestias que tiene son causadas por la pastillas y el sangrado. Estos dolores son iguales a los que le vienen cuando tiene su regla normal. Pero como te digo embarazada no está, así es que puedes estar más que tranquilo.
Ok muchísimas gracias te lo agradezco en serio ahora si estoy 100% tranquilo y ella también lo estará ya que estaba muy asustada...
Muchas gracias
q bueno es contar con usted! :)