Postinor 2

¿Hola quisiera preguntarte si es normal que mi novia este sangrando?. El día 20 de este mes nosotros tuvimos relaciones, ella había dejado de menstruar el día 19. Ella se tomo las pastillas (POSTINOR2) para estar más segura. Pero ya hoy hace 7 días de que ella se la tomo y apenas hoy esta presentando un sangrado. Como puedes notar es imposible que le pueda volver a venir la menstruación debido a que hac solo 8 días que se le fue. Quisiera saber si es normal eso. Ya se que embarazada no esta debido a otras respuestas que le has dado a otras personas. Pero ese sangrado me da curiosidad y un poco de preocupación. ¿Y si es normal cuantos días aproximadamente le durara ese sangrado? Muchas gracias, espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que ese sangrado que le bajó nuevamente lo provoca esta píldora y garantiza que no hubo embarazo. Este sangrado puede durarle entre 2 y 7 días, pero como te digo ya puedes estar tranquilo que no hay ningún riesgo.