Soy el chico de antes :)

Buenas, para empezar soy un chico eehehe..
Por mi edad has supuesto que estoy en secundaria, pero estoy en primero de bat.
Estoy en un colegio muy fácil porque en el otro iva a suspender y sinceramente no encuentro una motivación para estudiar, ya que en mi casa estoy mal y fuera de ella también, lo de salir con mis amigos si que me dejan mis padres pero es que mi hermano se incluye a nuestro grupo y es muy cruel conmigo, se que me quiere pero es una mala persona. La parte de mis padres igual, me quieren, pero parezco el hijo malo o algo por los problemas que les he dado (de pequeño tuve que operarme de dos timpanoplastias, estuve casi sordo y eso me ha dado mucho rencor y desconfianza hacia el mundo)
Ahora oigo al 100% pero la ayuda que me han dado de cambiarme de colegios y acer cosas por mi siempre mee la exan en kara. Mi padre siempre quiere quedar bien delante de sus amigos, es un hombre de negocios, pero en casa no solucionan nada con mi hermano de lo que me ace y si me presta ayuda(mi padre) luego me lo exa en kara así que paso de pedírsela... Me encantaría irme a vivir con mis tíos, pero no creo que pueda, son médicos i tienen una vida complicada, probare con mis abuelos.
Eres una gran persona de verdad. Espero tu ayuda y si me puedes dar tu msn y tenemos una charla
Gracias de antemano muchas muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No te angusties ni preocupes y sobrelleva las cosas. Si tu padre te echa en cara lo que hace por ti, trata de hacerlo por ti mismo y no le debas favores a nadie. Evitar discutir ni peleas con nadie en tu casa, debes tener mucha paciencia y actúa con mucha inteligencia. Tu trabajo es estudias y mantenle a todos la boca cerrada sacando excelentes calificaciones y graduándote en la secundaria. Trata de pedirles que te dejen estudiar en una universidad fuera de tu ciudad y así descansarás de todos ellos, ya que sólo los verás en vacaciones, mientras te gradúas y haces un profesional. Pero por ahora, si no logras irte con los abuelos, no dejes que te fastidien, ni te hagan sentir mal, te digan lo que digan tu ni espabiles y no les des nada que los haga hablar de ti. No esperes que te manden a hacer tus obligaciones sé muy diligente y ordenado para que se queden con la boca a abierta y poco a poco ni te molestarán. A tu hermano cuando te moleste ni le contestes ni pelees con él y ten mucha paciencia, que esa es una virtud que no todos tienes, excepto los sabios. Tu debes saber porqué motivos son los problemas donde te ves involucrado, entonces evítalos y trata de llevar una vida en paz. La idea es que nadie tenga que decir nada de ti. Que cuando pregunten que si hiciste algo que te mandaron, ya lo hayas hecho y más bien estés haciendo el siguiente encargo. Eficiencia y rapidez en todo lo que te manden a hacer y hazlo sin hablar ni molestarte y veremos si algo cambia. Si podes de tu parte y pasa el tiempo y todo sigue igual, múdate con los abuelos y verás que te pasa como a mi, que mi mamá no me soportaba y mi tío me llevó a vivir con él y cuando le preguntaban por mi el decía: el es un niño modelo y nadie lo podía creer. Así que amigo haz todo lo que tengas que hacer en tu casa y hazlo bien. Mejora aún más en tus estudios y que sea como una meta superar las calificaciones anteriores y cada vez ser mejor persona. Tampoco olvides que te queda toda una vida por delante y a tus padres ya se le empieza a terminar, por lo cual tenles paciencia que te aman más que nada en el mundo, aunque a veces no te parezca cierto. Que te lo aseguro yo.