Embarazo sin penetración

¿Hace poco estuve con mi pareja pero no hubo penetración pero hay posibilidad de quedar embarazada si cae semen en mi vagina o cerca?
¿Y cuáles son la maneras de que si suceda con penetración o como?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Solo si te penetran y eyaculan dentro de tu vagina pueden salir embarazada, así es que no te preocupes, que no hay riesgos, así es que puedes estar tranquila.
Hola
Te contar una historia. Hace algunos años atrás, enferme y tuve que hospitalizarme en l sector de maternidad, me llamo mucho la atención una niña que estaba en ese lugar era pequeña y su cara estaba morada, y pregunte a las enfermeras por ella. Había dado a lus tenia diez años. I pregunte por que ella tenia su carita morada me dijo que el papa ole había pegado mucho, mi asombro fue mayor aun... No entendía nada... Pero la enfermara me dijo no es tan simple el caso. El padre de la niña estaba muy dolido por que su hija estaba embarazada y no quería decir de quien era el padre.. Siempre decía yo no he estado con nadie y el no le creía pero era cierto la niña era virgen... El problema era que su padre se masturbaba en el baño... Y la niña se sentó en el un día y quedo embarazada el padre al saber que era el padre de ese bebe y su pobre hija de diez años había pasado todo eso por su culpa se suicido el ADN no miente...=. =espero esto haya aclarado tus dudas y si es posible quedar embarazada sin paenetración te lo aseguro
¿Usted qué piensa?
Estimada amiga: Ciertamente no tengo dudas al respecto y te insisto mientras no te eyaculen dentro de tu vagina no habrá embarazo. Ya una vez oí una historia sobre un embarazo en una piscina sin penetración, al cual tampoco le dí credibilidad. Mientras no te penetren y eyaculen dentro de tu vagina no habrá embarazo y si lo quieres comprobar hazte un examen de sangre o un test de orina y verás qué tengo razón.