Saco gestacional incipiente

Respuesta de
a
ver mapa
Usuario
Mi última regla fue el 18 de dic, ¿ayer fui al médico y me sacó una ecografía y en las indicaciones dice " Saco gestacional incipiente" puedes explicarme que significa?
Gracias
Experto
Estimada amiga: Saco Gestacional incipiente significa que hay un embarazo de unas pocas semanas, 3 ó 4, o sea es la bolsa donde crecerá el bebé.
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Usuario
¿Es posible que no se forme el embrión? Mi dra. me ha dicho que vuelva en 10 a una nueva ecografía. Mi pena es que soy mayor y tengo miedo a cualquier anormalidad
Experto
Estimada amiga: Es mejor que esperes la próxima cita para ver qué tanto ha evolucionado y no te preocupes por alguna anormalidad que haya, pues esta puede ser descubierta a tiempo con un ecosonograma de alta resolución y puede detenerse el embarazo si el feto presenta problemas en su formación. Si todo está bien igualmente se verá, así es que puedes estar tranquila.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Usuario
Gracias experto, has sido de gran ayuda