Llevo 2 cyclofemina y tengo dudas

Hola tengo dudas me bajo el día 5 de diciembre 2008 y mi primer cyclofemina me la aplique el día 8 de dic 2008 y posteriormente me bajo el día 1 de enero y me aplique la segunda cyclofemina el día 9 de enero, ayer tuve relaciones con mi pareja sin protección, ¿y mi pregunta es puedo quedar embarazada? Agradecería me despejes mi duda.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que estás protegida permanentemente y siempre colócate la inyección con puntualidad para que no corras riesgos. Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.