¿Qué pasa si no hay eyaculación, pero si penetración?

¿Quisiera preguntarle qué posibilidad hay de embarazo cuando el hombre no eyacula dentro de la vagina de la mujer?
Lo que pasa es que mi novio y yo hemos estado juntos, pero él me ha dicho que cuando está´pronta la eyaculación, se ha detenido para no eyacular dentro de mi. Aparte dice él que cuando va a pasar la eyaculación eso se siente.
Mi duda es que tuvimos relaciones 3 veces sin protección; el 31 de diciembre me bajo la regla; el 7 d e enero estuvimos juntos y tome las pastillas porque aún cuando él me dijo que no había eyaculado, lo hicimos para evitar un riesgo; pero luego como en un ratito volvió amedio pasar porque no hubo una penetración, osea penetró y luego luego nos detuvimos, por tanto dice él que no hubo eyaculaciíon. La verdad es que no sabíamos que pasa en esos casos si es apropiado tomar nuevamente las pastillas o no; por eso me tome otra vez las 2 pastillas juntas.
Luego, ayer de nuevo volvió a pasar lo mismo, él dijo que no eyaculó, pero si hubo penetración. Ya no queríamos que yo tomara las pastillas porque no sabemos los efectos de las mismas. ¿Pero mi duda ahora es si puedo estar embarazada? ¿Cuáles son los efectos de haber tomado tres cajas osea 6 pastillas casi juntas? Y, si es real que como le dijo la señorita de la farmacia a mi novio que tomando las pastillas no hay riesgo d embarazo aún cunado sean días fértiles, pero el problema que puede presentarse es cuando en un futurro intente embarazarme me sería difícil.
Ojalá pueda responderme pronto, estoy un poco nerviosa, hemos decidido parar esto; porque sabemos que no está bien que tomemos las pastillas y menos así como fue esta vez. ¿Entonces, estaré embarazada? ¿Qué puede causarme haber tomado 3 cajas de glanique? ¿Y quisiera saber bien cuales son los días fértiles y si yo estaba en esos días o no?
Y quizá sea una última pregunta un tanto fuera de lugar, pero estará mal tener relaciones, llevo 11 meses con mi novio y esto pasó, la verdad yo creí que no pasaría, pero pasó y ahora no sé si pueda estar embarazada. Ojalá puedas ayudarme. Telo agradecería mucho.
Espero tu respuesta, espero m respondas pronto, en verdad tengo muchos nervios. Gracias. Hasta pronto!

2 Respuestas

Respuesta
Estimada amiga: No es recomendable tomar más de dos pastillas en un mismo ciclo menstrual y tu te tomaste 6. Esto puede traer como consecuencia descontroles en tu regla y hacer que se retrase días, semanas o meses. Nunca más tengas relaciones cuando hayan tomado las pastillas por lo menos hasta que estas hagan efecto. Si te bajó el 31 tus días fértiles van del 13 al 20 y tus días más seguros del 31 al 9. Si tienes relaciones en tus días más seguros no habrá embarazo, o sea, son 10 días que se cuentan desde el primer día en que comienza tu período y en ese lapso puedes tener todas las relaciones que desees sin protección que no habrá embarazo. De todos modos lo importante es que el eyaculó dentro de tu vagina e incluso no era necesario que tomaras las píldoras. No es que esté mal o bien si tuviste relaciones, lo importante es cuidarse para evitar un embarazo. No está comprobado que estas pastillas causen infertilidad, pero mientras menos se tomen mucho mejor.
Muchas gracias, tenía duda de la posibilidad de embarazo. No volveré a tomar tantas pastillas. Gracias por la amabilidad.
Cuidate, gracias porque yo también creía que no hay posibilidad de embarazo cuando no hay eyaculación, pero cuando te lo dice un experto pues es mucho mejor, muchas gracias.
Es importante saber que con alguien puedo preguntar estas cosas :)
Hasta pronto!
Respuesta

Estoy casada y quiero salir embarazada.. Pero mi esposo no vives aquí, el vino en Navidad tuvimos relaciones en mis días fértil, y no suelo salir embarazada... Pero también necesito saber, ¿cuándo el semen del hombre es muy gordo eso puede afectar?