Resolver dudas

Soy una mujer divorciada y tengo la custodia de mi hijo de 17 años que tiene una minusvalía del 86%. Dentro de poco mi hijo cumplirá 18 años y entonces que tengo que hacer..., ¿ir al juzgado a solicitar su incapacidad? ¿Se tiene que valorar de nuevo la minusvalía? ¿Seguiré yo teniendo la custodia cuando sea mayor de edad?
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Al cumplir la mayoría de edad debes ir al juzgado para que declaren la incapacidad total y claro que seguirás teniendo su custodia como hasta ahora y con más razón si el no puede valerse por sí mismo.