Problema ansiedad y algo más

Hola tengo 19 años. Soy estudiante de enfermería. Todo iba bien, empezaron las pracitcas y estaba muy ilusionado. Sin embargo cuando supe que me tocaba en la unidad de cuidados paliativos se me vino todo un poco abajo. Eran todos enfermos de cáncer y era mi primera experiencia en un hospital, no se esperaba algo más suave. Lo cierto es que me causo gran impacto. Lo pasaba realmente mal pero nunca me negué a hacer nada. Empecé con problemas de ansiedad pensé que al acabar las practicas se m iría pero nada más lejos de la realidad.
Ademas no se que me pasa ahora que estoy obsesionado con que tengo algo malo. Mi idea principal es la de tumor cerebral. No puedo parar de tocarme la cabeza para inspeccionar si tengo bultos, y los huesos me asusta tocarlos porque pienso que son bultos. Miro en internet síntomas y cosas relacionadas. Ademas tengo sueños a veces donde nos pasa algo malo a mi y a mi familia pero nunca se ve como acaban siempre tienen o tenemors algún problema en la salud pero me despierto al momento. ¿Puede ser una hipocndria? O incluso un estrés post-¿Traumático? Estoy muy preocupado por momentos creo que tengo ese tumor cerebral!

1 respuesta

Respuesta
1