¿Posible infección bajo el prepucio?

Buenas mi pregunta es que la piel que baja del pene me cuesta muchísimo bajarla y cuando la bajo me duele bastante porque esta muy seca, roja y con cortes.Me da la impresión como si fuera fimosis pero no creo porque cuando tenia 10años más o menos me ivan a operar pero el medico me pego un viaje en la piel que no hizo falta operarme. Mi novia también tiene molestias, le pica un poco, y el flujo es diferente como de un color amarillo. Puede ser que por haber usado vaselina de esta en sobres que viene muy poca, ¿estaba abierta y por eso nos pasa esto? Espero respuesta pronto que lo mio es muy molesto. Gracias

4 Respuestas

Respuesta
Si fuese un problema de fimosis ya habrías tenido problemas antes para dejar el glande al descubierto. Ade+ no tendrías porque tener la piel roja, seca y con cortes. Da la impresión de que sea más bien una infección. Pienso que la vaselina no es la causa. Deberías haceros un cultivo. Aconseja a tu pareja que vaya a la matrona de su centro de salud. Quizás no es más que una infección por hongos. A ti quizás te recoja el exudado tu médico de cabecera. Otra opción es acudir a una consulta de ETS (enfermedades de transmisión sexual), que también las cubre la S.Social, y allí seguro que os hacen las pruebas necesarias.
Respuesta
Con respecto a la fimosis, pues si dices se solucionó tu problema de pequeño y todo iba bien... no hay retroceso en ello eh es decir no puedes volver a tener fimosis.
Lo que parece ser en este caso es una reacción alérgica y un proceso infeccioso producto de la lesión, lo más indicado en tu caso para una rápida solución es lo siguiente: aplícate en el área afectada y 1 cm alrededor más SITIDREM crema 3 a 4 veces al día previa limpieza del área sólo con agua, y limpieza posterior hasta recuperarse.
Con respecto a tu pareja puede tomar METRONIDAZOL 500mg 2 veces al día por 7 días esto ayudará, también presenta una infección y reacción alérgica. Que no use nada en la zona, los lavados sólo con agua, sino irritará más el área
Finalmente, es una reacción alérgica y hay inflamación del área por no tratarla a tiempo, nunca usen nada que no sea estéril y nuevo menos en áreas tan sensibles, siempre tener cuidado de que estos productos sean hipoalergénicos, desde luego mucha limpieza, más si hay sexo anal y oral.
Ok. Te explico ayer tuvimos relaciones sexuales y ahora los cortes que tenia tengo más y más grandes. Para bajarme la piel veo las estrellas. Que pasa si en vez de ponerme la pomada porque me tendré que bajar la piel y flipo, ¿no me bajo la piel hasta que se curen los cortes? Espero respuesta gracias.
No es necesario hacer ello, el ungüento debes aplicarlo en dichas ulceraciones. No sólo como frotación sino trata de dejar cubierta dicha herida con la crema.
De no aplicar nada en la zona puedes complicar la inflamación.
Respuesta
Debéis haceros una revisión, sobretodo tu novia, ya que muchas de las infecciones que se producen de trasmisión sexual son asintomáticas en el hombre y solo analizando el flujo de la mujer se puede detectar, sin una exploración y un análisis es muy difícil hacer ningún diagnóstico fiable en una página de internet, acude al médico.
Respuesta
Si ese problema para retraer la piel te ha aparecido de repente es raro que se trate de fimosis. Podría ser una infección que te produzca alguna inflamación que produzca ese problema al retraer el prepucio.
Lo de la vaselina me parece raro puesto que ni el pene ni la vagina son estériles (es decir, contienen bacterias) y sería raro que por una contaminación de la vaselina se produzca esa infección. Acudid los dos al médico para que pueda valorar de que se trata y trataros a los dos.