Relaciones durante la menstruación, ¿Muy riesgoso?

Hola hola! Espero que se encuentre muy bn, y espero que me pueda responder lo más pronto posible... Lo que pasa es que estoy un poco angustiada, ya que el primer día de mi periodo y el segundo tuve relaciones sin protección, tengo entendido que el riesgo es mínimo durante esos días, entonces, ¿estoy en lo correcto? ¿No existen muchas posibilidades de embarazo cierto? Y tambn tengo otra duda, días después hemos tenido relaciones y hubo un par de penetraciones, pero siempre hemos terminado con preservativo, ¿hay muchas posibilidades de un embarazo?
Gracias por la atención, agradecería una pronta respuesta... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Mientras tengas tu regla no puede haber embarazo y si tuviste relaciones después pero como preservativo, tampoco hay ningún peligro, así es que no te preocupes para nada.