Me inyecte perlutal el día que me tocaba y...

Hola, Me puse perlutal en día que me tocaba por la mañana y después de 4 horas tuve relaciones, ¿quiero saber que posibilidades hay de quedar embarazada?
Espero me puedan ayudar con esta pregunta
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Se recomienda esperar por lo menos 7 días para tener relaciones luego de ponerse la inyección para mayor seguridad, pero si ya te las colocado en los meses anteriores no hay riesgos y síguetela poniendo todos los meses el mismo día sin falta y siempre te protegerán de manera permanente.