¿Qué puedo hacer si tengo un admirador secreto de 32 años en mi escuela?

Hola!
Soy una chica que tiene 16 años y concurre a la escuela diariamente y tengo un problema y es el siguiente:
Hace más o menos 2 semanas una portera que trabaja en mi escuela me pidió mi e-mail para pasárselo a alguien que concurre a la escuela y que es un "admirador secreto" mio, yo por supuesto que no se lo pase.
El 26/11 fue mi cumpleaños y recibí una carta anónima (firmada como "M") donde alguien me deseaba un feliz cumpleaños, y ademas me dejaba su e-mail para que yo lo agregue y podamos hablar por msn porque no se anibaba a hablarme. Yo lo agregue por curiosidad.
El 27/11 nos pusimos a charlar por el msn. Y me dijo que se llamaba matías y que iba a la escuela que yo voy, pero no a estudiar sino a trabajar porque tiene 32 años! Yo inmediatamente lo elimine del msn.
La verdad es que eso me asusto bastante, porque este hombre saco mis dados de las planillas y ahora sabe donde vivo, mi teléfono, todo..
Yo a esto se lo dije a mi mama pero tengo mucho miedo y me gustaría que m ayudes a saber que puedo hacer, ya que estoy asustada porque es un hombre grande..
Desde ya gracias por la ayuda..

1 Respuesta

Respuesta
Explícale a tu madre y a tu padre tus miedos y antes de nada hablad con la portera y que sea ella quien os diga quien es el tal Matías. No vayas tu sola ni con ninguna amiga, ve con tus padres.
Si fueras mi hija, ya iría contigo a hablar con el/la directora del centro y con la portera delante. Puede ser un pederasta y un colegio no es el mejor sitio para que esté
Hola!
Soy una chica que tiene 16 años y concurre a la escuela diariamente y tengo un problema y es el siguiente:
Hace más o menos 2 semanas una portera que trabaja en mi escuela me pidió mi e-mail para pasárselo a alguien que concurre a la escuela y que es un "admirador secreto" mio, yo por supuesto que no se lo pase.
El 26/11 fue mi cumpleaños y recibí una carta anónima (firmada como "M") donde alguien me deseaba un feliz cumpleaños, y ademas me dejaba su e-mail para que yo lo agregue y podamos hablar por msn porque no se anibaba a hablarme. Yo lo agregue por curiosidad.
El 27/11 nos pusimos a charlar por el msn. Y me dijo que se llamaba matías y que iba a la escuela que yo voy, pero no a estudiar sino a trabajar porque tiene 32 años! Yo inmediatamente lo elimine del msn.
La verdad es que eso me asusto bastante, porque este hombre saco mis dados de las planillas y ahora sabe donde vivo, mi teléfono, todo..
Yo a esto se lo dije a mi mama pero tengo mucho miedo y me gustaría que m ayudes a saber que puedo hacer, ya que estoy asustada porque es un hombre grande..
Desde ya gracias por la ayuda..
Si, tienes razón y muchas gracias por responder tan rapido..
Pero ayer m ha llegado este e-mail de él:
<span style="color: #ff0000;">Hola, nose si te enojaste ó algo ó
sino te conectas muy seguido, pero quería pedirte disculpas prq me tome
el atrevimiento de mandarte una tarj a tu casa, capaz que te molesto el
hecho de q sea grande, t cuento x si te intereza yo estaba trabajando a
la tarde en la escuela haciendo una suplencia de preceptor, y la verdad
nose pareces una chica re simpatica siempre riendo y bueno sólo quise
darte un presente nada mas q eso no quiero que lo tomes a mal ni pienes
nada raro, yo como ya termine mi trabajo ahi no voy mas a la escuela asi
que bueno si queres un dia podemos hablar por msn.</span>

[color=#ff0000]Que tengas un lindo finde...[/color]

Esto se lo dije a mis papas pero lo que yo no se es si sera conveniente hablarlo a esto con el director de mi escuela o no ya que el preceptor suplente no va más a la escuela y ademas la semana que viene terminan las clases.
¿Le digo mi mama que hable con el director o dejo las cosas así? Creo que si yo no le doy importancia no me moleste más.. ¿vos qué opinas?
Hablad con el director, el e-mail no me gusta nada y si el preceptor suplente es despedido, ese será su problema. No se puede ni debe coquetear con ninguna alumna y máxime cuando es menor.