|
hola!
soy una chica que tiene 16 años y concurre a la escuela diariamente y tengo un problema y es el siguiente:
hace mas o menos 2 semanas una portera que trabaja en mi escuela me pidio mi e-mail para pasarselo a alguien q concurre a la escuela y que es un "admirador secreto" mio, yo por supuesto que no se lo pase.
el 26/11 fue mi cumpleaños y recibi una carta anonima (firmada como "M") donde alguien me deceaba un feliz cumpleaños, y ademas me dejaba su e-mail para que yo lo agrege y podamos hablar por msn porque no se anibaba a hablarme. yo lo agrege por curiosidad.
el 27/11 nos pusimos a charlar por el msn. y me dijo que se llamaba matias y que hiba a la escuela que yo voy, pero no a estudiar sino a trabajar porq tiene 32 años! yo inmediatamente lo elimine del msn.
la verdad es que eso me asusto bastante, porque este hombre saco mis dados de las planillas y ahora sabe donde vivo, mi telefono, todo..
yo a esto se lo dije a mi mama pero tengo mucho miedo y me gustaria que m ayudes a saber que puedo hacer, ya que estoy asustada porque es un hombre grande..
desde ya gracias por la ayuda..
|