Eyaculación precoz

¿Hola, qué tal?
Me gustaría saber como se puede solucionar la eyaculación precoz con métodos naturales.
Esperando respuesta tuya,
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada te cuento que hay varios métodos, pero el más común y usado es el siguiente:
Sólo o con tu pareja, debes comenzar a masturbarte, y al sentir que llegas al orgasmo te detienes. Te aprietas un poco la cabeza del pene para ayudar a contener la eyaculación, y luego de un par de segundos, comienzas a masturbarte de nuevo. Repite esto a diario un par de veces, para poder acostumbrarte a la sensación de eyaculación y poder detenerte a tiempo.
Te recoimiendo en todo caso visittes a un sexólogo, ya que la eyaculación precoz es producto de enfermedades biológicas o psicológicas, y puedes encontrar ayuda extra con un doctor, ademas de los ejercicios.
Saludos y escríbeme si necesitas algo más, y no olvides finalizar tu pregunta