Semen demasiado amarillo

Soy un joven de 23 años y hace más menos 2 semanas, encuentro que mi semen cambio de color, de blanco a amarillento, yo tengo una vida sexual muy activa con mi pareja, la madre demi hija, ademas me masturbo mucho, pero en realidad estoy muy preocupado.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que el semen puede ser blanco y cambiar su color a amarillento, pero lo que no deber ser es que este sea de color rosado, ya que contendría trazas de sangre, lo cual indicaría alguna lesión o anormalidad, así es que no te preocupes que todo está bien.