Quiero saber cuando puedo tener relaciones sin cuidarme

Como hago para saber cuando puedo tener relaciones sin cuidarme, cuando no estoy en días fértiles
cuantos días después del periodo puedo estar con mi novio es que es mi primera vez y tengo miedo que quede embarazada... Ayúdenme POR FAVOR...!
Como sacos mis cuentas para estar con el... Agradecería su pronta respuesta a mi necesidad... GRACIAS,... Su fiel amiga aunque no les escribo.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Tus días más seguros para tener relaciones sin protección son los primeros 10 días contando desde el primer día en que baja tu regla. Durante ese lapso puedes tener todas las relaciones que desees y tu pareja puede eyacular dentro de tu vagina sin riesgo alguno. Si te sigues por esto nunca habrán inconvenientes ni tienes que tomar ni usar nada más para protegerte.
Gracias! Estoy muy satisfecha con tu respuesta.. eres demasiado
No sabes lo feliz que estoy por haber descubierto este portal tan maravilloso...
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
Muy pronto les cuento como me fue.