Podre recuperar a mi ex pareja al vivir con otro

Fui casado y me divorcie, después inicie otra relación con la cual tuve un hijo ahora de 5 anos ella tiene 4 hijos de otra relación, casi al iniciar sobrevino una crisis y me colapse económicamente ambos trabajábamos, ella se inconformo y teníamos problemas ella gustaba tomar y los fines de semana la acompañaba yo de hecho nunca tome excepto en festividades poco a poco tomamos más y más, ella un día trajo coca y yo tomado se me hizo fácil probarla e iniciamos un ciclo de tomar y drogarnos no mucho pero el pecado es el mismo, ella era mucho más adicta yo no lo sabia cuando la conocí ahora comprendo el hecho de que con tal de retenerla ella es muy guapa y no parece tener 5 hijos cayendo en lo mismo.
Así duramos 4 anos, hasta que nuestras realciones se enfriaron casi no había sexo yo me sentía culpable por la coca y con ella el sexo que teníamos era verdaderamente fuera de lo normal y por ello entre en una etapa de impotencia psicológica, tratamos de dejarla ella entro a una iglesia cristiana pero no me invito ni me insistía a ir de hecho soy católico y no me interesaba ir a esa iglesia, se rehabilito y yo seguí en proporción menor casi nada pero continuaba . Pusimos un negocito y nos iba bien teníamos problemas porque yo tenia que atender a mis hijas de mi primer matrimonio y le dejaba sola a ciertas horas para llevarles a la escuela y recogerlas estaban en universidad ya se graduaron, pero yo vivo en cd. Juarez, chih mx y aquí se desaparecen muchas mujeres tal vea se haya enterado de esto y no les podía dejar solas, accedía bajo protesta.
En navidad ella y su hermana tomaron mucho y coquearon y yo mejor me fui a las 12:15 am a la casa en la cual viví con mi primer esposa, ahí se encontraba ella y mis hijas para no tomar y no coquear . Regrese como a las 1:30 am y estaba furiosa porque su hermana se quería ir y no había quien le llevara, fue un problemón estaba tomada y drogada después de esto invente el pretexto de que habían robado aquella casa y de hecho se robaron un vehículo de la cochera y que me quedaría a cuidarla 20 días pero iba todo el día y me retiraba de noche, esto fue porque el verle me traía la tentación de la coca y quería salir completamente de esto
un día en enero al llegar del trabajo me sorprendí al ver que faltaba mobiliario de la casa y espere a que regresase y me dijo que se iba sin explicaciones simplemente porque estaba cansada de que no le atendiese y se fue a vivir con unos hermanos de religión, esto fue con la intención de que yo ni supiese a donde se iría, pero le sorprendí
ella es muy humilde e impreparada y el trabajo que consiguió no le pagaba lo suficiente para mantener a sus otros 4 hijos y le apoyaba económicamente y estaba al tanto de sus hijos nunca quiso yeenr intimidad conmigo y poco a poco su trato subió de tono a insolente y altanera no me quería en su casa no me dejaba entrar, en una ocasión tuvo problemas en su trabajo y unos tipos la amenazaron y me les enfrente y le dejaron en paz, como muestra de gratitud me permitió quedarme en su casa y estar conmigo solo para que en la mañana me lo reprochara no fue mi intención el cobrar el favor sino que pensé le impresione, pero no fue así
entro a trabajar con un señor como de 53 anos que supuestamente era pretendiente de su madre y esta lo confirmaba, un día acordamos reconciliarnsoy regresamos al tercer día después de estar bien al regresar del trabajo se comporto agresiav conmigo y me corrió con lujo de vilencia y despliegue de groserías, me confundí y para evitar problemas me retire, hasta este punto no considere el que seriamente me dejaría lo tome como algo que pasaría
al día siguiente se fue a vivir a casa de su patrón lugar en el cual trabajaba con el pretexto de huir de mi, su familia enmudeció y no me daban paradero de ella ni de mi hijo, recurrí a las autoridades y le ubicaron, en todo este tramite ella se entero de que yo estaba en etapa de reconciliarme con mi ex esposa, ella me apoyo a buscar a mi hijo terminamos bajo buenos términos y yo me entere de que ella era la amante de su supuesto patrón le pagaba poco y le apoyaba en lo más básico el es casado deportado de u.s.a y allá esta su esposa su separación fue forzada o sea tenia empleada y amante por el mismo costo, con esto di todo por terminado y me concentre en mi hijo, mi ex esposa me auxilio a rehabilitarme y reorientarme emocionalmente me dijo andas muy mal y no te dejare así, cuando estés bien podrás irte y hacer lo que quieras pero mientras te quedas conmigo y no se me separaba nunca intimamos eramos como amigos
la madre de mi hijo al ver esto me comenzó a buscar y debo aceptar el que un tanto por mi hijo y otro por ella ya que creía amarla mucho ahora comprendo que era culpa porque me sentía culpable de todo y le justificaba porque yo me fui de la casa 15 días y ella creía que estaba con mi ex pero no fue así
ella me veía a escondidas de el porque me decía que no quería problemas y que la relación con el era porque no le quedo otra y necesitaba apoyo y deseaba enterarlo poco a poco
un día se vino conmigo le rente casa la arregle, compre muebles y reinicie el negocito anterior y funciono lascondiciones que le impuse fue que lo dejase definitivamente y ella estuvo de acuerdo . Duramos 15 días a la semana recibía llamadas de el y mensajes y al enterarme se lo reclame y ella se rebelo y me dijo que no se sometería a mi voluntad .
En la intimidad me empezó a rechazar y se descaro diciéndome que no le gustaba yo y que nunca pensó que le sera tan difícil dejar al otro y me reclamaba el que yo iba a mi casa anterior a verme con mi ex, en un principio le explique el que requería la oficina que ahí tenia montada y el internet para trabajar pero se cerro en esto, deje de ir y me afecte en mi trabajo ya que en la zona en la cual ella eligió vivir no existe internet vía cable y el teléfono no había disponibilidad hasta en 20 días
en unprincipioestuvo todo bien era cariñosa pero su cambio fue repentino y radical . Se desesperaba y llego al punto de pedirme el que le dejase verlo ya que según ella le gustaba mucho mi reacción fue el irme pero me amenazo con que si me iba no me dejaría vera mi hijo hasta concluir el jucio por la convivencia y tomaría dos meses y me quede, pero no se salia con el un jueves en el cual debería ir a platicas impuestas por las autoridades, no fue y el se la llevo de esto me entere por mi hijo que fue quien me lo dijo es muy listo a sus 5 anos, no se lo podía probar pero ya estaba cansado de soportarla pero tenia esperanzas de aun remediar esta situación por mi hijo, temía dejarlo solo con ella y debido a su actitud caprichosa por medio de el me sometía ya que sabe perfecytamente que el y yo somos muy cercanos, me lo dejo 6 meses al separarnos inicialmente viéndolo a diario pero yo siempre lo tuve conmigo desde los 2 anos lo llevaba al trabajo y era mi asistente y companero y me es muy difícil separarme de el y ella bien lo sabe, me lo retuvo casi tres meses, utilice una maniobra legal que no esperaba y no documentada y funciono y así la obligue a presentarlo,...

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente te recomiendo que pidas las custodia permanente del niño y vuelvas a vivir con la madre de tus otros hijos. Claro primero habla con ella y dile si te lo permite. Mientras tanto debes informarle al tribunal que la madre de ese niño no está capacitada para cuidarlo y que necesita tratamiento para su adicción e incluso psiquiátrico. Esto será fácil para ti, pues la ayudarás a rehabilitarse y protegerás a tu hijo. No hay otra salida, es esto o seguir igual o peor. En realidad te aconsejaría que la dejaras para siempre pero debes conseguir que un tribunal te entregue permanentemente a tu hijo. De esta forma estarás al lado de todos tus hijos y con una mujer que sí te merece, aunque tengan muchas diferencias. Si lo decías no intimes con ella, pero que los dos estén juntos a sus hijos. Entiendo que al niño le hará falta su madre, pero sana, enferma por las drogas de poco le sirve. Ponte firme, no mires atrás y haz lo que te digo, será por el bien de tus hijo y el de ella. Si se llega a recuperar y vez que ha cambiado podrías pensar devolverle a su hijo, pero para eso debe demostrarte sin lugar a dudas y muy objetivamente que está curada y es otra persona. Suerte y que todo te salga bien.
Le agradezco la atención a mi problema y su actitud altruista, aplicando su experiencia para ayudar a otros con sus problemas
Gracias y saludos