Requisitos para montar una guardería en Venezuela

Quiero montar una guardería en el área de Caracas Venezuela, necesito los requisitos, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Por favor dame la dirección de tu correo para enviarte los requisitos que están en formato de imagen, ya que por esta vía no es posible que los recibas.
Ya te los envié a la dirección que me dijiste. Suerte y muchos éxitos.
Perdona que sea tan pesada en el asunto, pero no solo quiro tener niños fijos sino hay casos en que las madres necesitan días puntales y no desean inscribir a sus hijos en un año lectivo, ¿son válidos los requisitos para estos casos?
Estimada amiga: La guardería puede funcionar mediante el régimen lectivo nacional o el que el propietario desee implementar, lo importante es cumplir con los requisitos para crearlo e informar al Ministerio que tipo de régimen tendrá tu compañía y no creo que hayan inconvenientes. Suerte y muchos éxitos.