¿Es posible tener la menstruación a los 5 o 6 meses de estar embarazada?

¿Hola virgi espero que estés bien en todo aspecto
fíjate que mi novia dice que una sen`ora le contó que una de sus vecinas estaba embarazada pero que pensaba que no estaba embarazada y no se di cuentahasta como a los 5 o 6 meses por que ella todavía seguía menstruando en ese tiempo y quisiera que me dijeras si es eso posible que es lo que le pasa a la mujer y por que?
La verdad se m hace difícil de creer pero por eso mi pregunta gracias y cuidate mucho ok
un abrazo

1 respuesta

Respuesta
No es lo normal, pero puede ser, lee atentamente:
Las pérdidas de sangre son particularmente comunes durante el primer
trimestre; y cerca del 30% de las mujeres embarazadas las experimentan
en esas etapas. A pesar de que muy pocas mujeres tienen pérdidas
durante el segundo o el tercer trimestre de sus embarazos, las mismas
pueden llegar a padecer hemorragias vaginales leves - hecho para nada
fuera de lo normal. No obstante, a pesar de que estas pérdidas de
sangre podrían asemejarse a un período menstrual, las mismas son algo
totalmente diferente.
Su período es inducido por su ciclo menstrual. Durante este ciclo menstrual su cuerpo
Libera hormonas, las cuales envían señales a sus órganos reproductivos,
a fin de provocar ciertas reacciones. Un incremento en sus niveles
hormonales causará que sus ovarios liberen un óvulo que viajará desde los mismos hasta llegar a sus trompas de falopio. Mientras tanto,
una capa protectora compuesta por sangre y tejido pegajoso comenzará a
adherirse a las paredes de su útero. Si el óvulo en cuestión no llegara
a ser fertilizado, sus niveles hormonales decaerán, dejándole saber a
su organismo que ha llegado el momento de deshacerse de la membrana
protectora que se había adherido a sus paredes uterinas. Ésto es lo que
traerá como consecuencia la aparición de su período.
Durante el embarazo, su cuerpo estará totalmente focalizado en producir
los nutrientes necesarios para satisfacer las demandas de su bebé.
Su cerebro enviará señales a sus ovarios para que detengan el ciclo
menstrual, a fin de brindarle a su bebé un entorno ideal para que
crezca y se desarrolle sano
y saludable. Como consecuencia de ello, en lugar de disminuir; sus
niveles hormonales continuarán acrecentándose durante los próximos
nueve meses. Ésto ayudará a que su útero se prepare para contribuir en
el crecimiento de su bebé y para poder alimentarlo y protegerlo
adecuadamente.
Si su cuerpo continuara teniendo períodos menstruales regulares mientras
estuviera embarazada, el mismo estaría deshaciéndose todos los meses de
la membrana uterina encargada de alimentar a su bebé. Biológicamente
hablando, ésto no tendría mucho sentido que digamos. Es por ello que
las pérdidas de sangre o las hemorragias que muchas mujeres
experimentan durante sus embarazos son causadas por otro factor
totalmente diferente a los períodos menstruales.
Durante el embarazo, uno de los factores más comunes causantes de
hemorragias similares a períodos menstruales son las llamadas
hemorragias deciduales. A veces -durante el embarazo- las hormonas de
su cuerpo pueden llegar a desequilibrarse, causando que pierda
porciones de la membrana que recubre su útero. Ésto es particularmente
común en las primeras etapas del embarazo, momento antes de que la
membrana se haya adherido completamente a la placenta. A pesar de que
puede llegar a ser bastante molesto y preocupante; el hecho de pensar
en lo que significa perder parte de la membrana que recubre su útero,
las hemorragias o pérdidas deciduales generalmente no implican una
amenaza para su vida o para la de su bebé.
Un saludo y ya sabes, puntúa, mira que eres curioso jijij, virgi2.
guaoooooooooo!
En serio que tu si sabes me gusta como explicas las cosas y le pones empen`o a lo que haces de verdad que si por eso eres para mi la numero 1
Gracias por tus respuestas y si soy muy curioso jajajaja pero solo así aprendo más jajaja has de decir primero aprende a trabajar webon jajaja bueno cuidate mucho
Un abrazo