Duda de retraso del periodo menstrual y la práctica de juegos sexuales con mi novio sin penetración

Hola... Hace 3 meses tuve un faje con mi novio yo toque su pene y tenia algo de liquido preeyaculaurio después toque su mano después de unos segundos el metió su mano en mi vagina... Todo fue normal tuve mi regla los tres meses anteriores a este pero este mes ya se me retraso 10 días tengo posibilidad de estar embarazada ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Para que estés embarazada necesitas que te penetren y eyaculen dentro de tu vagina. Tu regla está retrasada debido a cambios hormonales que son normales y si deseas estar todavía más segura simplemente hazte un examen de sangre y verás que tengo razón y no tienes de qué preocuparte.
Gracias...
Es que la verdad soy muy regular y me angustia porque en algunos lados he escuhado que si se puede estar embarazada sin penetración... es que nu se me angustia porque los tres meses pasados mi regla fue muy normal y este mes no... mmm tengo 17 años...
Estimada amiga: Te reitero que no te preocupes que embarazada no estás y si te es más fácil hacerte una prueba de las que venden en farmacia, háztela, así saldrás de dudas y estarás más tranquila.
Disculpa... mmm ya te he de tener harta con tanta pregunta... lo siento espero me pueday quiera responderme... porque otros motivos se me puede retrasar la regla cuando siempre he sido muy regular... mmm habría la posibilidad que a pesar de que no huboo penetración y el faje fue hace 3 meses y esos tres meses mi regla fue normal hya un embarazo ¿?
Estimada amiga: No es posible un embarazo y además de los cambios hormonales, otra causa que puede generar un retraso son las tensiones emocionales, pero ni te preocupes que el retraso no es por embarazo, así es que puedes estar más que tranquila.