Requisitos para abrir un preescolar

Buenas tardes:
Soy de Venezula y quiero abrir un preescolar, cuales serian los requisitos necesrios bpar hacerlo tanto legal como administrativamente

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Dame por favor la dirección de tu correo electrónico para enviarte los requisitos por esa vía ya por acá no es posible mandártelos, pues están digitalizados, o sea, en formato de imagen.
Buenas tardes:
Mi correo es [email protected], por favor si me puede enviar esa información a la brevedad seria muy útil para mi y de nuevo muy agradecida