Glanique...

Hola!
Me acabo de registrar noce muy bien todavía como funciona la página, pero la razón por la que me registre es por que quisiera que respondan mi duda.
Hace como tres días tuve relaciones con mi novio sin protección y tome la píldora, glanique. ¿Pero mi duda es que cuando tuve relaciones tenia 4 días de retraso y quisiera saber como en cuanto tiempo me bajara o tengo que esperar asta la próximo ciclo? ¿Y qué posibilidad tengo de quedar embarazada? ¿Y en cuanto tiempo se me presentan los síntomas y sino es así quiere decir que nome hizo efecto? Disculpa por tantas preguntas pero es que es la primera ves que la utilizo. Gr ...
Espero una pronta respuesta. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Estas pastillas son muy efectivas y sus síntomas se manifiestan generalmente ante que pasen 10 días contando desde el primer día en que se toman, pero a veces tardan hasta 15 días para aparecer, e incluso en ocasiones ni se sienten, pero la pastilla hace efecto, por lo tanto es mejor hacerse un examen de sangre para salir de dudas en caso que pasen esos 15 días y todavía no te haya bajado el sangrado que estas píldoras provocan y que es la señal que indica que no hubo embarazo y todo salió bien, pero si te baja antes que pase transcurra este lapso de tiempo entonces ya no tendrás nada de qué preocuparte. Tu próximo ciclo menstrual podría retrarsarse días, semanas o meses por efectos de la misma pastillas, pero si sucede así no te asustes que esto es completamente normal. Por ahora sólo queda esperar y ya sabes qué a hacer de acuerdo a lo que suceda.
Hola de nuevo, solo quería darle las gracias por su ayuda, en verdad me sirve de mucho y por el momento eperare! Mil gracias me quito un peso de encima aunque bueno aver que.
sinmas que decir gracias de nuevo...
saludos a... todo expertos!