Ayuda para superar depresión y confiar en los hombres debido a traumas infantiles con mi padre

Hola bueno ya te había escrito antes pero la razón ahora es que e estado mal desde hace ya un par de meses porque lloro en las noches se me vienen recuerdos de mi infancia de mi padre que me golpeaba y de un amor que me hizo creer que me amaba pero solo me utilizo por sexo y se regreso a su ciudad sin dejar rastro y también tuve un accidente hace 2 años pues me atropello un camión cuando iva saliendo de la prepa pero gracias a dios estoy bien no me paso nada ... Pero todo eso me acuerdo y me hace llorar y le pido mucho a dios que ya me quite esto porque yo realmente quiero ser como antes pero ya no soy la misma siempre lloro con mucho sentimiento y más ahora porque siento que nadie me quiere siento que no hay nadie para mi que todos los hombres me quieren solo por sexo y tampoco me va bien en mi carrera.. Estoy estudiando medicina tengo 1 año y medio que entre y me va mal... Bueno espero me puedas dar unos consejos sobre esto que tengo te lo agradecería bastante cuidate y que dios te bendiga

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Primero que todo Dios te quiere muchísimo y yo también, así es que levanta ese ánimo que pronto serás médico y mucha gente recuperará su salud gracias a ti. La vida es muy dura y nada fácil y todo lo malo que nos pasa son pruebas que nos preparan para enfrentar los retos que se nos presentan en el futuro. No tengas prisa en tener el amor de tu vida, pues este llegará en su momento, sólo debes tener paciencia y esperar terminar tus estudios y seguro cuando estés estable ejerciendo tu carrera y todo esté marchando bien llegará la persona especial que siempre has anhelado. Ya no llores más y cada vez que te sientas triste piensa en tu carrera, en tu futuro con una familia y una vida maravillosa. A veces sufrimos mucho pero más adelante nos suceden eventos que nos hacen olvidar lo mal que lo pasamos tiempo atrás. Por ahora que nada ocupe tu mente que no sea recibir tu titulo de médico, sólo debes vivir y pensar en tu carrera y al terminarla pensarás en buscar la persona con quien compartirás el resto de tu vida. Puedes salir con amigos, pero al ver alguna mala intención apártalos de tu vida y sólo quien te de confianza y te demuestre sinceridad y confianza, a ese le abrirás tu corazón, pero que sea luego de terminar tu carrera para que nada interfiera en eso. Tu familia también te quiere, aunque no te lo demuestren, así como tus amigos, pero ya no debes estar triste y por acá estaré pendiente y espero ver tus fotos el día de tu grado y así de todas las cosas buenas que están por suceder en tu vida, ya verás. Que Dios te bendiga por siempre y nunca más permita que te sientas triste. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.