Ayuda para superar depresión y confiar en los hombres debido a traumas infantiles con mi padre

Hola bueno ya te había escrito antes pero la razón ahora es que e estado mal desde hace ya un par de meses porque lloro en las noches se me vienen recuerdos de mi infancia de mi padre que me golpeaba y de un amor que me hizo creer que me amaba pero solo me utilizo por sexo y se regreso a su ciudad sin dejar rastro y también tuve un accidente hace 2 años pues me atropello un camión cuando iva saliendo de la prepa pero gracias a dios estoy bien no me paso nada ... Pero todo eso me acuerdo y me hace llorar y le pido mucho a dios que ya me quite esto porque yo realmente quiero ser como antes pero ya no soy la misma siempre lloro con mucho sentimiento y más ahora porque siento que nadie me quiere siento que no hay nadie para mi que todos los hombres me quieren solo por sexo y tampoco me va bien en mi carrera.. Estoy estudiando medicina tengo 1 año y medio que entre y me va mal... Bueno espero me puedas dar unos consejos sobre esto que tengo te lo agradecería bastante cuidate y que dios te bendiga

1 Respuesta

Respuesta
1