Inicio > Relaciones de pareja > hadaavg > no sirvio de nada ?

no sirvio de nada ?

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/08/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
30/07/2008
23andrea, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Hola.. Tengo 20 añitos! Mi historia es la siguiente.. Espero puedas ayudarme..

Conoci al amor de mi vida hace 3 años y 9 meses.. de los cuales compartimos juntos 2 años y 10 meses.. excelentes por cierto.. El problema fue que el termino conmigo.. y nunca supe el porque.. yo quede confundida, xq no habia hecho nada malo, al contrario.. meses despues.. Estuvo buscandome.. Ya yo tenia novio.. el hecho es que comenzamos a salir.. Me conto la falta que le hice en su cumpleaños, cuando tenia problemas y todo... no eramos novios.. pero el actuaba como tal y yo le decia que xq lo hacia.. y el me comentaba que era dificil estar a mi lado como un amigo.. Nos besamos y tambn me dijo que a nadie habia besado como a mi y que no se sentia comodo con nadie como conmigo.. Despues estuvimos saliendo 5 meses, le fui infiel a mi novio con el.. pero senti que nuestros problemas comenzaron de nuevo..cuando "su mejor amigo" (quien desde un principio nunca apoyo la relacion) se entero que estabamos saliendo..
Yo siento que las cosas entre el y yo no han cambiado.. y se que el tambn lo siente asi.. tanto es que en una fiesta de una migo en comun unos de mis ex me fue a buscar y el armo una escena que dejo mucho q decir.. y no fui yo sola quien lo noto.

Lo cierto es.. que Segun el.. ahora esta con una chica de 13 años! y el tiene mi misma edad, y siento q lo hace como para herirme xq no solo me lo dice sino que alardea cuando esta conmigo de ello...

Me podrias decir que puedo hacer.. de verdad que lo quiero mucho.. y se que el a mi tambn pero de verdad no hayo que hacer para que o se aclare todo o podamos seguir los dos adelante.. Ayudame por favor que me aconsejas???

Gracias de antemano! =(
30/07/2008
23andrea, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Hola 23 andrea!!!
Que te aconsejo?? Creo que es muy fácil, si tu lo sigues amando, lo mejor es que dejes a tu novio, porque le estás engañando y seguramente no se merezca eso. Y si realemente quieres a tu ex-novio, deberías luchar por él.
¿Cómo? Pues facil también, explicarle lo que sientes, que estas dispuesta a estar con él, porque lo amas, pero que no vas a soportar que su mejor amigo meta cizaña por medio, si no que vosotros dos seais uno, que es lo más bonito en el amor. Si su amigo no lo entiende, será tu ex quien tenga que ponerle las cosas claras, y decirle que quiere estar contigo, pero sin que eso rompa su amistad, que si son amigos lo lógico es que lo entienda.
Así que yo te aconsejo que cojas valor y luches con todas tus fuerzas por ese chico, y lo de la chica de 13 años.... pues no se que decirte, pocos chicos he conocido yo de 20 años que salgan con chicas tan jóvenes, así que adelante!!! ;)
Si tienes alguna duda mas, consultamelo.
Un saludo!
31/07/2008
Usuario
Hola.. Si engañe a el q en ese entonces era mi novio, pero lo corte inmediatamente xq no queria lastimarlo y ademas no queria q formara parte del cuento.. Que sii he luchado?? Muchisimo dsde el comienzo de la relacion.. y el tambn pero creo que se canso y diria que amigos hay pocos! y chicas muchas.. jamas perderia a un amigo ni siquiera por sus padres!... Tampoco quiero luchar sola..! tambn debo darme mi lugar Hay que reconocer que chicos hay muchos! pero solo con el he vivido tantas cosas.. ojala hayara una solucion...

Bueno tu respuesta ha siddo util y de verdad oportuna Gracias por eso!
31/07/2008
23andrea, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Hola de nuevo!!
Yo sólo te aconsejo que luches por él una vez mas, que no pierdes nada, pero dejandole las cosas claras. Si ves que la cosa sale mal, deberías plantearte que quizás no es el amor de tu vida.
Date cuenta que sólo tienes 20 años, ya te digo yo que todavía te quedan muchas cosas por vivir en tu vida, y con los chicos y puedes encontrar una persona increible a tu lado.
Espero que te vaya muy bien. Un saludo!
01/08/2008
Usuario
Gracias por tu tiempo y dedicacion.. seguire tu consejo..