Inicio > Familia y Relaciones > virgi2 > puedo estar embarazada?? urgentee

puedo estar embarazada?? urgentee

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 23/07/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
22/07/2008
Usuario
esta es mi situacion hace aproximadamente 4 o 5 meses no recuerdo bn tome glanique por problemas con el condon y desde alli mi regla se hizo irregular duraba entre 34 y 30 dias, en este ultimo periodo el dia 14 de mi ciclo al estar acariciandome con mi novio derrepente entro su pene pero no estuvo mas de 15 segundos a lo musho pero no tenia condon al principio no me preocupe por que dije fue muy poco tiempo pero despuel al hacer mis cuentas y ver que fue el dia 14 de mi periodo entre en panico por las mayores posibilidades de embarazo por lo tanto al dia 16 de mi perido ( a los dos dias del incidente ) tome post day, yo esperaba un sangrado como me sucedio cuando tome glanique ( esa vez lo tome al dia 11 de mi periodo) pero hasta ahora no he tenido ningun sangrado y es el dia 27 de mi periodo pero eh tenido algunas molestias desde hace 3 dias me comenzaron a doler los senos cosa que regularmete 4 o 3 dias antes de que me baje sucede, esta vez empezo algo antes pero pense que era normal pero ayer me comenzaron a dar mucha comezon en la parte de abajo de mis senos pero el dia de hoy disminuyo tambien estan mas grandes de lo normal, nunca me habia pasado lo de la comezon por lo tanto estoy asustada puede que sea por ke estoy embarazada? por que no tuve sangrado esta vez? hay alguna posibilidad de que no me halla funcionado la pastilla esta vez? o mis sintomas son por las hormonas d el apastilla?? gracias de antemano
22/07/2008
esterella, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Hola sterella,estas dolencias que me comentas es por que te va a bajar en prontitud tu periodo, no obstante he de decirte que uno de los efectos secundarios del Post_day, entre otros son, retraso en la menstruación,cefaléas,mamastalgias(dolor en los senos cosa que te está ocurriendo),sangrados...etc.Esto es debido por un exceso de hormonas,por lo que te recomiendo que no tomes ,otra post_day en un periodo de 6 a 8 meses para dar tiempo a tu cuerpo en eliminar dicho exceso,la acumulación hormonal en exceso puede llegar a ser peligrosa.
Otro dato ha recordar, para que tomes siempre la precaución adecuada es que en el fluido pre_seminal también hay esperma por lo que has de llevar cuidado y siempre que tu pareja se ponga el preservativo antes de la penetración.
Un saludo y no te preocupes, dudo de que sea un embarazo,probablemente sean los efectos secundarios,si me vuelves a necesitar aquí estoy,un abrazo y porfavor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas tú tambien a que todos sigamos aquí.virgi2.
23/07/2008
Usuario
mushas gracias ya me tranquiliza, por ke si staba muy preocupada por el echo de ke llevan ya varios dias doliendome mucho y antes no me habia pasado, mushas gracias por tu ayuda y tu tiempo ciao
Enlaces patrocinados