|
Hola sterella,estas dolencias que me comentas es por que te va a bajar en prontitud tu periodo, no obstante he de decirte que uno de los efectos secundarios del Post_day, entre otros son, retraso en la menstruación,cefaléas,mamastalgias(dolor en los senos cosa que te está ocurriendo),sangrados...etc.Esto es debido por un exceso de hormonas,por lo que te recomiendo que no tomes ,otra post_day en un periodo de 6 a 8 meses para dar tiempo a tu cuerpo en eliminar dicho exceso,la acumulación hormonal en exceso puede llegar a ser peligrosa.
Otro dato ha recordar, para que tomes siempre la precaución adecuada es que en el fluido pre_seminal también hay esperma por lo que has de llevar cuidado y siempre que tu pareja se ponga el preservativo antes de la penetración.
Un saludo y no te preocupes, dudo de que sea un embarazo,probablemente sean los efectos secundarios,si me vuelves a necesitar aquí estoy,un abrazo y porfavor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas tú tambien a que todos sigamos aquí.virgi2.
|