No pude

Hola espero se encuentre bien! ¿Se acuerda de mi? Bueno si no soy la chica con un papa espía, bueno intente entrar en su página pero no pude. ¿Me podría decir como podría hacerlo? Bueno espero su respuesta que este muy bien. Y gracias por toda su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Si, por supuesto lo recuerdo bien!
Si quieres ver mi blog, la dirección que está en mi ficha es
www.psicologiaymigracion.blogspot.com
Ahí tienes también una nota específica que te puede interesar:
http://www.psicologiaymigracion.blogspot.com/2008/05/orientacin-psicolgica-on-line.html
Acuérdate que en esta pregunta también debes calificar y cerrar para que pueda quedarte como finalizada.