¿Secreción mamaria, por que?

Hola!
Quisiera saber... Hace 11 días empecé a tomarme las píldoras yasmin. He tenido relaciones con mi chico 3 veces. Desde hace un par de días mis pechos han aumentado de tamaño, me duelen y hoy me he dado cuenta de que tengo una secreción mamaria... Muy poquito, aprieto y salen unas pequeñas gotitas, pero son transparentes y como pegajosas. He leído que al tomar estas píldoras puede ocurrir, pero estoy algo preocupada por si podría ser un posible embarazo. A parte de que creo que tuve el efecto spotting, que espero que sea eso y no sangrado de implantación... Eso fue en los últimos días de la menstruación.
¿Cuándo estas embarazada, al cabo de cuanto tiempo ocurre la secreción mamaria? ¿No tan pronto no? A parte, yo no me encuentro mal ni cansada ni nada... ¿es por la píldora verdad? Jaja, que horror... Esto de la incertidumbre...

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Todos los síntomas que tienes los provocan las pastillas y es normal que suceda así, por lo tanto no te preocupes, pues no estás embarazada, es más, continúa teniendo relaciones todos los días y cuantas veces así lo desees que no hay riesgos mientras te tomes tus píldoras. Los síntomas de embarazo se sienten es entre el mes y medio y dos meses, antes no es posible, así es que puedes estar tranquila.
Muchas gracias, me dejas muchísimo más tranquila, aunque no me librare de hacerme un análisis, porque debo de tener la prolactina por las nubes, jajaja.
Gracias!