Inicio > Arte y Ocio > jherrerave > tuve el 11 mi relacion y tome glanique

tuve el 11 mi relacion y tome glanique

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 02/07/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Arte y Ocio
01/07/2008
Usuario
tuve el 11 mi relacion y tome glanique ahora que es 16 tuve otra vez tengo miedo de quedar embarazada acaso el haberme tomado ya impide que quede embarazada o tengo que volverme a tomar por fa ayudenme es de urgencia
01/07/2008
sarita1984, experto respondiendo en Arte y Ocio
Experto
Estimada amiga: No debistes tener más relaciones luego de tomarte la pastilla, entonces ahora debes tomarte otra para no correr riesgos y luego de tomarla no vuelvas a tener más relaciones hasta que te haya bajado el sangrado que ellas provocan y que es lo que demuestra que no hubo embarazo.
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
01/07/2008
Usuario
te agradesco por la respuesta pero pasa que ya me volvi a tomar una pastilla mas y luego de dos horas ya me bajo el sangrado y bastante ya no es necesario que me tome la segunda luego de las 12 horas .....y gracias por responder
02/07/2008
sarita1984, experto respondiendo en Arte y Ocio
Experto
Estimada amiga: Ya no es necesario que tomes nada más, pues al bajar el sangrado ya tienes la seguridad que no hubo embarazo, así es que puedes estar tranquila.
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
02/07/2008
Usuario
muchas gracias amigo eres muy amable y me sirvio mucho tus respuestas ok muchas gracias
Enlaces patrocinados