Problemas con la familia

Tengo 38 años comentar desde la preadolescencia ha tenido un alejamiento de mi propia familia debido a mi comportamiento agresivo con ellos y bueno la parte severa y protectora de mi madre así como el comportamiento de mi padre durante años el cual me inflaba de responsabilidades y me hizo aprender su profesión a base de golpes... En fin la fama que tengo es de todo menos bueno y entiendo que me hace falta ahora la atención de ellos donde por curioso que parezca a mi me dicen que me cuide y por contra colman de atenciones a sus nietos. Me parece sumamente injusto porque yo no he tenido con ellos prácticamente nunca unas atenciones ni la mitad que perciben mis sobrinos... Y me hace falta que me echen una mano por precariedad económica.
No se en realidad como convencerles, porque de hecho el comportamiento que han tenido sobre mi me ha generado rencor y simplemente no me gusta ni dirigirme a ellos, ahora lo único que me sale es que no me han atendido como corresponde prácticamente toda mi vida y que ya es hora de que se comporten como lo que son ¡Como padres!

2 respuestas

Respuesta
Dejame ver si comprendo bien lo que quieres expresar ok
Dices que tu papa nunca ha tenido un buen apoyo y comprensión hacia ti y tu madre te ha sobreprotejido siempre, actualemnete necesitas su apoyo económico y más aun su comprensión, también estas celoso de que a los hijos de tus hermanos los cuiden y mimen extremadamente bien, ¿quiero pensar por todo lo que dicen y la psicología que domino que eres uno de los mayores? ¿O el hombre de la casa? Bueno también pienso que es normal que no desempeñes bien la profesión que tienes porque eso no era lo que tu querías estudiar he hicieron que afuerzas estudiaras, dile directamente a tus padres ahora que ya eres lo bastante grande y aun suene fuerte el daño que te hicieron y las respectivasinquietudes que tienes anda no dudes en hacerlo eso te liberar extremadamente de tu coraje ok
Respuesta
-1
Uno lamentablemente recoge su siembra, si durante años tu comportamiento hizo que te alejaras de tu familia, no pretendas que ahora se realice la parábola del hijo pródigo, no es solo volver y todo está en paz, me parece que debes demostrar que has cambiado, pero me parece que tampoco has cambiado, ya que vas en busca de dinero, estas furioso porque tratan bien a tus sobrinos y esto no es cambiar, esto es seguir buscando que te mantengan, que estén pendientes de ti y ya eres una persona grande, has dejado de ser un niño para ser un adulto hecho y derecho. Ser padres no es fácil y menos si tenemos un hijo que solo pide atención sin dar nada a cambio.
Me parece que debes reveer tu comportamiento, comenzar a crecer y dejar a tus padres disfrutar de sus nieto.