Duda sobre la inyección

Hola.. ¿por fa me puedes ayudar...? Bueno mi caso es el siguiente.. Tuve relaciones con mi novio el día 15 de mi menstruación sin protección pero el no eyaculo dentro de mi.. Mi periodo me tocaba venir el 22 de junio ok.. Me bajo el periodo pero solo me duro 3 días.. Cuando normalmente es de 5...! Había planificado comenzar a usar mesigyna pero no la aplique el primer día de mi periodo si no que la aplique el 3er día..! Según las instrucciones lo podía hacer solo que debo cuidarme con otro método de barrera durante los siete día siguiente..! Mi pregunta es.. ¿Cuándo puedo tener relaciones sin protección? ¿Y debo aplicar mi próxima inyección el 24 de julio que fue el día que aplique la primera o contar 30 días a partir de mi ultimo periodo? Ayudame por fa.. Gracias ;)

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Es mejor que esperes esos 7 días para tener relaciones luego de colocarte la inyección para mayor seguridad. La próxima inyección te la puedes colocar el 24 de julio sin falta para que estés protegida permanentemente.