Inicio > Relaciones de pareja > ugex > qeu tecnicas?

qeu tecnicas?

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/06/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
19/06/2008
sol830526, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Hola ugex de que tecnicas hablas me las puedes dar a mi tambien (de las tecnicas que le diste a laura71) me interesa saber para llevar mejor la relacion gracias.
p.d tengo 3 años con mi novio y quiero casarme ya
19/06/2008
sol830526, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Hola
yo creo que Laura se equivoco al categorizar la pregunta, pues lo que le enseñe son tecnicas sexualmente hablando que le sirben para lograr que su novio le proponga matrimonio despues de x años de no hacerlo.
Esta categoría debe entrar en sexología pues son terapias sexuales que le ayudan a hacer el amor cientificamente hablando super bien.
pues le enseño medicamente en donde usar lo que tiene y como usarlo..
pero esto es como aprender a manejar un automovil un manual de auto y reglamento de transito no te serviría de mucho.

Saludos
19/06/2008
Usuario
claro que entendi la pregunta y llevamos una vida sexual placentera solo queria saber maspero entiendo si no me puedes ayudar gracias
19/06/2008
Usuario
valla lo que queria es que mas poder hacer para "tenerlo bobo" mira nosotros hemos experimentado muchas cosas pero queria saber mas pero bueno gracias de todas formas.
19/06/2008
Usuario
nosotros teniamos planes de boda (el 7 de julio del 07) el año pasado y queria consejos para retomar el plan gracias
19/06/2008
sol830526, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Ya entendi

platiquemos msn benzal71@hotmail.com

saludos

20/06/2008
Usuario
gracias lamentablemente tengo el msn bloqueado ya que la computadora es de mi trabajo jejeje....solo puedo mandar correos te parece si te cuento a detalle por correo y cuando me lo puedas contestar te lo agradecere si no te lo prometo que te entendere es que me da pena que todos se enteren de mis intimidades (sexualmente hablando)mi correo es:galexcantu@hotmail.com gracias por la atencion.
20/06/2008
Usuario
ya mande el mail espera lo pueda ver y ayudarme gracias exelente