Tuve relaciones sexuales pero el condón se rompió. Mi novio eyaculó siendo mis días fértiles

Hola exèrto tengo una duda yo tuve mi periodo el 15/MAY (se me adelanto 2 días) y el día de ayer tuve relaciones con mi enamorado con protección pero se rompió el condón estoy preocupada porque el me dijo que termino un poco adentro y no se si todavía estoy en mis días infértiles. Debería tomar la pastilla de emergencia para evitar cualquier contratiempo, gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si eres regular no hay riesgos de embarazo ya estarías en tus días infértiles pues estás esperando tu regla, pero si eres irregular y no tienes fechas fijas y así como te viene un 15 te puede venir un 25 ó un 5, entonces debes tomarte la pastilla para no correr riesgos, pero si siempre te viene alrededor del 15, 17 ó 18, entonces puedes estar tranquila que no saldrás embarazada. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Disculpa estoy un poco confundida, creo que soy regular porque no me atrazo y tampoco me paso de los 28 días. ¿Tu me sugieres que es mejor que me tome la pastilla para así evitar riesgos? No quiero un embarazo por favor ayudame que estoy muy preocupada.
Estimada amiga: Como veo que eres regular no tienes que tomar nada, ya que no estás ovulando, si no esperando tu regla, así es que no tomes nada que no es necesario.
Estas seguro que no tengo que tomarme nada por favor estoy muy preocupada...
Estimada amiga: No tienes que tomarte nada ya que eres regular y tu regla está por venirte, pero si tomándote por lo menos una pastilla de emergencia ayuda a que baje tu angustia, hazlo, pero sólo para que no te preocupes y tengas la seguridad que no saldrás embarazada. Lo que pasa es que no es buena idea tomarse este tipo de píldoras ya que eres regular y al tomarla puede causar trastornos en tu ciclo y volverte irregular. Pero la decisión es tuya. Suerte y éxitos.
Hola querido amigo en la última pregunta me equivoque de fecha, te vuelvo a preguntar tuve mi regal el 8-JUN-08 y tuve relaciones el 17-JUN-08 con protección pero este se rompió y mi enamorado dijo que había terminado un poco dentro mio.
¿El día de hoy me tome la pastilla glanique la una a las 10 y la otra a la 13 crees que hacia falta y sobre todo podría haber embarazo? ¿Estaba en mis días fértiles?
Necesito mucho de tu ayuda
Estimada amiga: No era necesario que las tomaras ya que no hay riesgos de embarazo, pero las pastillas te dan mayor seguridad, así es que puedes estar tranquila.