¿Tengo posibilidades de quedarme embrazada si tuve relaciones sexuales si protección?

¿Hola mira tengo una duda el día 2 de julio tuve relaciones con mi pareja el día 3 tome glanique y me bajo el día 10 y el día 16 tuve nuevamente relaciones pero sin preservativo el no termino dentro de mi pero tengo miedo de salir embarazada y hoy 17 tome postday mi duda es si estuvo mal que la tomara y que probabilidades tengo de salir embarazada?
Gracias por leerme y disculpa por tantas molestias un abrazo y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si es la segunda Glanique que tomas, no habrían muchos inconvenientes, pero si las has tomado más de dos veces en menos de 30 días, esto si puede traer como consecuencia descontroles menstruales, dolores de cabeza y abdominales y tu próxima regla podría retrasarse días, semanas o meses. Lo ideal es no tomarla nunca, pero si se toma que no sean más de dos mensual para que intoxicar demasiado al organismo y que no sufras los desagradables malestares que estas píldoras provocan. Algo que también puede sucede si se toman muy seguido es que no sean efectivas y den lugar a un embarazo. Por eso mientras menos se tomen mucho mejor y sería recomendable entonces cuidarse con preservativos que son naturales y no tienen efectos secundarios o simplemente tener relaciones en los días super seguros que son los primeros 10 contando desde el inicio de la regla. Durante ese lapso se pueden tener todas las relaciones que se deseen con eyaculación que no habrá embarazo.
¿Ok pero tengo otra duda mira mi periodo me vino el día 10/0608 el cual dura 3 o 4 días el el viernes 13/06/08 termino mi periodo y el día 16/06/08 tuve relaciones esto quiere decir que estaba dentro de los 10 días seguros aparte de que el no termino dentro de mi mi pregunta es entonces no tengo probabilidades de embarazo verdad? ¿Y en cuanto a la pastilla la que tome el día 3/06/08 fue glanique y la que tome el 17/06/08 fue post day es lo mismo? A y pues cierto ya me empezó a bajar el flujo café de nuevo y ligeros dolores de cabeza
Gracias por tus respuestas hasta pronto
Estimada amiga: Así es, el 16 estabas en el lapso de los 10 días y no hubo riesgos de embarazo. Glanique y Post Day es lo mismo. Si te empezó a bajar otra vez el flujo café de nuevo demuestra aún más, o sea queda totalmente confirmado que no hay embarazo, así es que ni te preocupes. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.