Me siento de la patada, por favor un consejo

Hola buen día. Me llamo Julio César y soy de México mí profesión QFB.
Requiero de ayuda pues hace un par de días paso algo lamentable en mí vida perdí a la mujer que más amo. Ella se llama Matha, iré al grano si hace falta información con mucho gusto la proporcionare pues lo que más quiero es solucionar el mal entendido y reconciliarme con ella.
El viernes pasado yo tenia una reunión con los compañeros del trabajo para despedir a uno de ellos que se va de la empresa. Le comente a Martha que iría, quien estaría, a que hora seria y en que lugar. Ese día ella salio de trabajar antes que yo, aprox. 5 de la tarde (yo salgo a las 6) y me llamo por teléfono para avisarme que iría con una de sus amigas a tomar un café y le dije que solo me indicara el lugar y a que hora estaría en su casa, pasa el tiempo y hasta las 8 de la noche me llamo para decirme que apenas iban para el café a uno que se encuentra a dos cuadras de donde yo estaría (ese lugar lo sugirió ella pues me comento que las otras personas habían pensado en ir a tro lugar).
Yo salí de la casa a las 10 de la noche y como sabia que estaría cerca pase a buscarla antes de ir con mis compañeros del trabajo, revisé el lugar y no la encontré. Así que no se me ocurrió ni paso por mi mente el hablarle simplemente pensé que como el lugar estaba lleno habían decidido ir a otro y pues que después me lo diría.
Me fui al lugar con mis compañeros y estuve bailando todo el tiempo (ella sabe que me gusta bailar) con mis compañeras, pero había una de ellas con la que bailaba más, mi comportamiento correcto como debía de ser sin faltarle al respeto a ella aunque no estuviera ahí. Yo sentía su presencia muy cerca algo muy raro y que no había sentido antes la buscaba en el lugar y no la encontraba pero yo sentía que ella estaba ahí, hasta llegue a pensar que habían decidido con sus amigos ir al mismo lugar que yo.
Pero oh! Sorpresa todo el tiempo me estuvo siguiendo y observando que hacia, con quien estaba, como bailaba, etc. Eran la 1:30 de la mañana y decidí salirme y una compañera me pidió un ray a su casa para lo cual no me negué. Estaba algo tomado y llegamos al carro nos subimos y me arranque manejando demasiado rapido 160km/hr aprox. Y Martha me seguía en un taxi en un semáforo mi compañera de trabajo me beso y Martha desde el taxi lo vio todo. Llegamos a su casa y le pedí permiso de pasar a su baño pues me sentía un poco mal (pase buen rato en el baño perdí la noción del tiempo), salí y mi compañera comenso a seducirme y paso un poco más de tiempo para cuando llego Martha y toco la puerta salio otra persona que vive con mi compañera y Martha le pregunto por mí la persona no sabia que estaba ahí así que le dijo que no vivía ningún Julio en esa casa y cerro cuando se dio cuenta que era a mi al que buscaban y salí de inmediato.
Seguía mareado y Martha se puso como loca gritando, llorando y la entiendo pues yo en su lugar me sentiría igual o pero aunque yo jamas la hubiera seguido.
En ese momento me dijo muchas cosas que no recuerdo bien la subí a la fuerza al carro y me lalleve hasta un lugar en el que me estacione y le pedí que me escuchara que las cosas no eran como parecieron. Ella me dijo que ya no quería saber nada de mi en toda su vida y que el amor que me tenia ahora se había convertido en odio. Yo le explique que la amo con todas mis fuerzas y que el los 4 años que llevábamos juntos jamas le había engañado y salido o estado con otra mujer que no fuera ella.
Yo la amo (a Martha) con todas mis fuerzas y se que no estaba en mis cinco sentidos, reconozco que me equivoque al entrar a su casa y al no poner un alto cuando me sedujo o desde antes tal vez no llevándola a su casa.
El domingo pasado volvimos a hablar y en esta ocasión me reprocho muchas cosas de antes demasiadas y me dijo que yo ya no era el mismo cosa que acepto pues si cambie, deje de hacer cosas, de decirle cosas bonitas más seguido, etc.
Ahora no se que hacer, yo nunca le di motivos para que dudara hasta el extremo de investigarme o seguirme a donde fuera.
Yo la amo, pero ella esta muy resentida pues piensa que estaba haciendo otra cosa con mi compañera dentro de su casa, ya le explique le rogue y no me quiere volver a ver nunca en su vida, todo el amor que sentía por mi se ha convertido en odio.
Había pensado dejar pasar el tiempo, que se calme y buscarla nuevamente pero no se si sea lo correcto. También pensé en hablar con su mama y pues agradecerle por los 4 años de confianza brindados y por todo su apoyo.
También he pensado en hablar con su mama no para platicarle lo que sucedió pues su hija ya lo hizo, pero si para que sepa cuanto amo a su hija, que nunca la engañe, mentí y falte al respeto. Pedirle que me de la oportunidad de luchar por ella.
Yo quiero luchar por ella, reconquistarla, demostrarle cuanto la amo, que quiero compartirlo todo con ella como lo he venido haciendo.
Que hago, necesito del consejo de un especialista.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu situación es muy delicada, ya que prácticamente te agarraron infraganti y ella está muy dolida y con razón. Lo que debes hacer es visitar a su mamá y aclararle las cosas. Pero con respecto a Martha debes darle tiempo al tiempo y si en definitiva no quiere nada contigo, déjala y sigue con tu vida. Cometiste un error fatal y debes asumir las consecuencias. De todos modos dile que si pueden quedar como amigos para tener alguna oportunidad cuando le hayan sanado las heridas. Debes tener paciencia y darle todo el tiempo que necesite y veremos qué pasa. Ya le dijiste como fueron las cosas y ella sigue empeñada en no querer saber de ti, entonces deja que pase un tiempo 15 días o un mes y luego la llamas a ver cómo está y con qué tono te contesta y te trata. De acuerdo a esa sabrás si puedes seguir llamándola o debes darle más tiempo. De cualquier forma debes ser paciente e insistir de acuerdo a cómo veas la situación. Seguramente poco a poco irá bajando la guardia y estarás en mejor posición de recuperarla. Por ahora sólo el tiempo sanará las heridas.