|
01/06/2008
Usuario
|
Usuario Hola Mari37 , soy una chca de 23 años q esta saliendo desde hace un año ymedio con otro chco de 27. Nuestra relacion era perfecta hasta q ocurrio lo q voy a contar ,estoy segura q él es el chico de mi vida , nos queremos muchisimo y compartimo muchas cosas.El me dice q soy su chcia perfecta .El caso esque él tiene una "amiga muy especial", una "gran amiga" ,q conoce desde hace años y a la q siempre ha estado muy unida.Antes d estar conmig nunca estuvieron saliendo juntos , pero ella siempre ha estado coladita por él ,y mi novio no ; avces "se confudía " y se liaba con ella , pero nunca salio con ella porq él dice q la veia como una amiga.Su relación era de dos personas q estan muy unidas pero sin q haya compromiso ( sobre todo por part de mi novio q la veia como una amiga)...de hecho mi novio estuvo saliendo con mas chcias antes q conmg ,aunk logicamnet sus relaciones fracasban o bien porq él las dejaba o por ellas le dejaban . Con la última lo paso especialmente mal porq en 4 años le dejo 3veces y estuvieron apunto de irse a vivir juntos ; mientras tanto esta amiga d mi novio ismepre estab "hay" para consolarle si lo pasaba mal y para estr cerca de él, siempre teniendo esperanazas( q él le daba) ....Cda vez q mi novio empezba con una chica su gran amiga se enfadaba con él , pero lueg se la psaba cndo veiq q las relaciones no funcionaban. Hsta q e llegue yo y , mi novio s enamoro de mi , y dice q como nunca lo ha hecho con nadie y , claro su gran amig q veia q de nuevo q estab con otra chica , se enfado y se alejo de mi novio porq ,logicamnete no soportab a verle de nuevo con otra. Se alejo hasta tal punto q no le cogia el telefono ,q no keria hablrnos ni vernos ni saber nada de nuestra vida ni de la de él.Mi novio lo paso muy mal pero aun asi nuestra relacion iba genial.Asi hasta q hace unos 5 meses q él me dijo q no podia "kitarse de la cabeza " a esta amga , q se acordab mucho de ella y q me pedia un tiempo ,para reflexionar aver q le psaba.Yo me lo pase fatal ,claro ; creia qm iba dejar por ella.Pro resulta q el tiempo no pudo darselo porq decia q no podia vivir sin mi .A todo esto su amiga se entero porq él se lo dijo y , claro se volvio a hacer ilsuiones, porq veia q de nuevo otra relacion no le iba bien y esta vez era por ella. ahora mismo él esta llendo a un psicologo porq su situacion no la entiende ni él mismo: por una parte "no puede kiatarse a esa chica de la cabeza " , pero no kiere dejarme porq me kiere y kiere estar conmg , no kiere sair con ella porq me kiere ami y sabe q como ella se entere q estamos juntos ( porq ella cree q estamos con un tiempo) , se vovlera a alejar y él lo volvera a psar mal. Y no keire eso , prefiere mentirle y decirle q estams con un timpo q q ella se vuelva a alejar .Yo lo estoy psabdo fatl y cada vez lloro mas y me desepero mas porq esta situacion es insostenible,veo q él sigue igual ,lleva dos mess llendo al psicologo y nda ...q le puede psar a mi novio? q puedo hacer yo para no psarlo tan mal? creeis q el psicologo le ayudara? Usuario Hola , soy una chca de 23 años q esta saliendo desde hace un año ymedio con otro chco de 27. Nuestra relacion era perfecta hasta q ocurrio lo q voy a contar ,estoy segura q él es el chico de mi vida , nos queremos muchisimo y compartimo muchas cosas.El me dice q soy su chcia perfecta .El caso esque él tiene una "amiga muy especial", una "gran amiga" ,q conoce desde hace años y a la q siempre ha estado muy unida.Antes d estar conmig nunca estuvieron saliendo juntos , pero ella siempre ha estado coladita por él ,y mi novio no ; avces "se confudía " y se liaba con ella , pero nunca salio con ella porq él dice q la veia como una amiga.Su relación era de dos personas q estan muy unidas pero sin q haya compromiso ( sobre todo por part de mi novio q la veia como una amiga)...de hecho mi novio estuvo saliendo con mas chcias antes q conmg ,aunk logicamnet sus relaciones fracasban o bien porq él las dejaba o por ellas le dejaban . Con la última lo paso especialmente mal porq en 4 años le dejo 3veces y estuvieron apunto de irse a vivir juntos ; mientras tanto esta amiga d mi novio ismepre estab "hay" para consolarle si lo pasaba mal y para estr cerca de él, siempre teniendo esperanazas( q él le daba) ....Cda vez q mi novio empezba con una chica su gran amiga se enfadaba con él , pero lueg se la psaba cndo veiq q las relaciones no funcionaban. Hsta q e llegue yo y , mi novio s enamoro de mi , y dice q como nunca lo ha hecho con nadie y , claro su gran amig q veia q de nuevo q estab con otra chica , se enfado y se alejo de mi novio porq ,logicamnete no soportab a verle de nuevo con otra. Se alejo hasta tal punto q no le cogia el telefono ,q no keria hablrnos ni vernos ni saber nada de nuestra vida ni de la de él.Mi novio lo paso muy mal pero aun asi nuestra relacion iba genial.Asi hasta q hace unos 5 meses q él me dijo q no podia "kitarse de la cabeza " a esta amga , q se acordab mucho de ella y q me pedia un tiempo ,para reflexionar aver q le psaba.Yo me lo pase fatal ,claro ; creia qm iba dejar por ella.Pro resulta q el tiempo no pudo darselo porq decia q no podia vivir sin mi .A todo esto su amiga se entero porq él se lo dijo y , claro se volvio a hacer ilsuiones, porq veia q de nuevo otra relacion no le iba bien y esta vez era por ella. ahora mismo él esta llendo a un psicologo porq su situacion no la entiende ni él mismo: por una parte "no puede kiatarse a esa chica de la cabeza " , pero no kiere dejarme porq me kiere y kiere estar conmg , no kiere sair con ella porq me kiere ami y sabe q como ella se entere q estamos juntos ( porq ella cree q estamos con un tiempo) , se vovlera a alejar y él lo volvera a psar mal. Y no keire eso , prefiere mentirle y decirle q estams con un timpo q q ella se vuelva a alejar .Yo lo estoy psabdo fatl y cada vez lloro mas y me desepero mas porq esta situacion es insostenible,veo q él sigue igual ,lleva dos mess llendo al psicologo y nda ...q le puede psar a mi novio? q puedo hacer yo para no psarlo tan mal? creeis q el psicologo le ayudara? Usuario Hola , soy una chca de 23 años q esta saliendo desde hace un año ymedio con otro chco de 27. Nuestra relacion era perfecta hasta q ocurrio lo q voy a contar ,estoy segura q él es el chico de mi vida , nos queremos muchisimo y compartimo muchas cosas.El me dice q soy su chcia perfecta .El caso esque él tiene una "amiga muy especial", una "gran amiga" ,q conoce desde hace años y a la q siempre ha estado muy unida.Antes d estar conmig nunca estuvieron saliendo juntos , pero ella siempre ha estado coladita por él ,y mi novio no ; avces "se confudía " y se liaba con ella , pero nunca salio con ella porq él dice q la veia como una amiga.Su relación era de dos personas q estan muy unidas pero sin q haya compromiso ( sobre todo por part de mi novio q la veia como una amiga)...de hecho mi novio estuvo saliendo con mas chcias antes q conmg ,aunk logicamnet sus relaciones fracasban o bien porq él las dejaba o por ellas le dejaban . Con la última lo paso especialmente mal porq en 4 años le dejo 3veces y estuvieron apunto de irse a vivir juntos ; mientras tanto esta amiga d mi novio ismepre estab "hay" para consolarle si lo pasaba mal y para estr cerca de él, siempre teniendo esperanazas( q él le daba) ....Cda vez q mi novio empezba con una chica su gran amiga se enfadaba con él , pero lueg se la psaba cndo veiq q las relaciones no funcionaban. Hsta q e llegue yo y , mi novio s enamoro de mi , y dice q como nunca lo ha hecho con nadie y , claro su gran amig q veia q de nuevo q estab con otra chica , se enfado y se alejo de mi novio porq ,logicamnete no soportab a verle de nuevo con otra. Se alejo hasta tal punto q no le cogia el telefono ,q no keria hablrnos ni vernos ni saber nada de nuestra vida ni de la de él.Mi novio lo paso muy mal pero aun asi nuestra relacion iba genial.Asi hasta q hace unos 5 meses q él me dijo q no podia "kitarse de la cabeza " a esta amga , q se acordab mucho de ella y q me pedia un tiempo ,para reflexionar aver q le psaba.Yo me lo pase fatal ,claro ; creia qm iba dejar por ella.Pro resulta q el tiempo no pudo darselo porq decia q no podia vivir sin mi .A todo esto su amiga se entero porq él se lo dijo y , claro se volvio a hacer ilsuiones, porq veia q de nuevo otra relacion no le iba bien y esta vez era por ella. ahora mismo él esta llendo a un psicologo porq su situacion no la entiende ni él mismo: por una parte "no puede kiatarse a esa chica de la cabeza " , pero no kiere dejarme porq me kiere y kiere estar conmg , no kiere sair con ella porq me kiere ami y sabe q como ella se entere q estamos juntos ( porq ella cree q estamos con un tiempo) , se vovlera a alejar y él lo volvera a psar mal. Y no keire eso , prefiere mentirle y decirle q estams con un timpo q q ella se vuelva a alejar .Yo lo estoy psabdo fatl y cada vez lloro mas y me desepero mas porq esta situacion es insostenible,veo q él sigue igual ,lleva dos mess llendo al psicologo y nda ...q le puede psar a mi novio? q puedo hacer yo para no psarlo tan mal? crees q el psicologo le ayudara?
|