Inicio > Paranormal > lufeguri > es solo sexo lo que siente por mi o algo mas?

es solo sexo lo que siente por mi o algo mas?

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/05/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
29/05/2008
lunaysol25, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
Usuario Hola voy a intentar resumir mi historia lo mas que pueda,los dos tenemos 25 años y los dos salimos de relaciones largas las cuales fuimos dejados y lo pasamos muy mal,somos amigos de siempre a el el dejaron antes q a mi y cuando me paso el me ayudo,surgio y nos liamos,de ahi dijimos q estabamos confundidos q lo habiamos pasado muy mal y q de momento nada serio,pues bien de esto ya hace un año y medio,y el roce hace el cariño yo me enamorado,pero esque me vuelve loca,o es muy frio o muy cariñoso,salimos a cenar,hablamos y no pasa nada solo besos,o quedamos y hablamos y hay sexo,me sorprende y me prepara cenas romanticas o se vuelve frio,me acribilla a sms o desaparece,nunca hemos hablado de lo que somos o que sentimos,pero yo le e lanzado indirects dq me gusta habla con el,estar con el,q me encanta su compañia y el siempre me dice YO NO DIGO NADA,pero ultimamente se alejado mucho,la ultima vez estube sin saber de el 10 dias,asiq q quede con el xq no podia mas con esta situacion,y le dije que que le pasaba conmigo?...y me dijo que conmigo no le pasaba nada que era el,q no sabia lo que le pasaba q estaba muy raro,y aparte tenia muchos problemas en casa,le dije q yo no tenia q pagar sus problemas que si pasaba de mi que me lo dijera y ya estaba,q me estaba volviendo loca,y mi sorpresa fue que me dijo mira yo soy un chico que le cuesta abrirse no dice las cosas,me reprimo me guardo todo,por eso tambien estoy asi,pero que sepas que la unica chica con la que estoy es contigo,me quede muerta es la primera vez que me decia algo,yo le dije que tambien solo estaba con el,y me dijo que entonces bien,no quiero agobiarle asiq le mande un sms para cenar y me dijo que no podia q estaba muy ocupado,me canse y le dije que nadie esta ocupado 24 horas al dia q estaria ocupado pero por se yo,y ya ni me contesto....necesito ayuda,no se que mas hacer no se que soy para el si solo sexo o algo mas,o tiene miedo como yo,se que tiene muchos problemas y graves,pero yo le intentado ayudar dar mi apollo y el dice que le gusta estar solo cuando esta asi,es siempre cal arena cal arena,y a mi esta situacion me esta volviendo locaaaaaaa.......yo tengo mucho miedo a decirle que estoy enamorada xq el no es claro conmigo,pero es que ya no se que pensar,si esta jugando conmigo o que le pasara,vale que tenga problemas,pero xq se aleja de mi,me evita,no se esta situacion se me esta haciendo insoportable,si por mi fuera estaria todo el dia con el,apollandole demostrandole,pero ultimamente me evita y solo quedamos cuando el quiere,es un chico frio no demuestra nada,es muy dificil acceder a el.
29/05/2008
lunaysol25, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amiga,
Sin necesidad que me digas la fecha de nacimiento te voy a decir es hora de que lo dejes pues los dos aun no han superado el problema del pasado mas el que tu, el no se quiere comprometer y por lo visto el es el que daño la relacion anterior, es hora de que tu le digas chao por que no te puedes envejeser al lado de alguien que no esta comprometido contigo y solo te busca para la diversion. Ora y dile a mi Dios que tu quieres cambiar tu panorama por completo que te ilumine a alguien que realmente te estime y te adore y veras como a tu vida llegaran principes azules a tu gusto.
Gracias,
lufeguri
29/05/2008
lunaysol25, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
me ayudado tu consejo,siempre intento decirle adios pero me cuesta,xq siempre caigo rendida.
Enlaces patrocinados