¿Por qué dejo que abuse de mi?

Estoy más confundida,,, tenía una relación con un hombre al que yo amo y yo estaba segura que el también, repentinamente termino la relación, luego me volvió a buscar y pasamos un mes muy bien hasta que me volvió a terminar,,, siempre con una excusa de mi persona osea usaba algo de mi para decir que era por mi causa,,, le he dado lo mejor,,, fiel demás,, luego al mes y medio me volvió a buscar y me confeso que había salido con una mujer como cerca de tres semana o quizás el mes pero todo le recordaba yo y la dejo y me busco y yo de boba le volví a aceptar al mes volvimos a terminar porque yo sentía que el no se daba por completo y el pensaba que yo tenia otro y no me daba por completo y yo sentía que no estaba tan enamorada pero el me hacia falta cuando no lo veía y yo gano más que el un poco y lo ayudaba con la mitad de los gastos de las salidas porque siempre me decía que estaba pelando,, luego me pidió que habláramos y volvimos otra vez,,, lo volví a aceptar porque se pone tan dulce y pequeño y quizás me dice cosas que quiero oír, y me convence,, volvimos a terminar,, me dejo de llamar y de enviarme mensajes,,, era yo la que llamaba y enviaba mensajes y el solo contestaba y ya,,, terminamos dos días después de la reconciliación,, pero conocí a otro hombre que es todo lo contrario al cien por ciento aparte de guapo, deportista y buena gente ye esta enamorado de mi y a mi me gustaba pero volvió a aparecer mi ex y volví a caer,,, estoy enamorada y reconozco que tengo el autoestima apalstada,,, soy una mujer muy atractiva,,, deportista,, profesional,, cariñosa, dulce y no termino de entender porque yo acepto esta situación tan denigrante porque no me puedo enamorar del otro y sigo dejando que mi ex me haga tanto daño,,, nada ni un mensaje ni una llamad ni nada,,, le mande unos mensajes a su celular y me contesto lindo pero no me llama ni me envía él por su cuenta y eso me duele y el sabe que eso me mata,,, no deseo seguir llorando, sufriendo o viviendo así pero no se como librarme de este abuso emocional que siento que sufro,,, porque si yo antes era más fuerte,,, ayúdeme por fa me deprime y tampoco quiero hacerle daño a la otra persona aunque se que este hombre es maravilloso me gusta el malo por así decirlo,,, y no deseo sentirme enferma emocional ya que en mi vida siempre he sido muy luchadora pero no logro entender que poder tiene este hombre tan frio y calculador conmigo que juega y sabe que me lastima y lo hace aunque dice que el no lo hace con la intención de lastimarme y que no es malo solo que pasa por cosas nuestra relación,,, el da la impresión de pasarla muy bien conmigo pero luego cuando se va es como si ni siquiera le importara que hago,,, es celoso, a veces dice que quiere pero no puede,,, pero ya es como un juego de terminar por culpa de el que es el que se va y volver,,, pero tiene un carácter muy fuerte y enojon,,, quiero curarme de esto,, como creo necesito un psicólogo que me ayude a canalizar esto,, ¿puede recomendarme uno?, su hijo y madre me quieren mucho,,, y siempre se alegran cuando me ven que vuelvo con él,,, ahora se va de viaje porque el viaja mucho por su trabajo,, y me hace mal porque siento más su ausencia y el como si nada,,, aunque diga que me extraña y me ama,,, AUXILIO,,,, la depre es muy fuerte,,

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Todo está en tus manos y sólo tu puedes solucionarlo. Ponle punto final a esta relación que te está volviendo masoquista sin darte cuenta. Este hombre no vale la pena, se porta mal contigo, no tiene detalles y encima de todo es desconsiderado y nada detallista. Ponte firme y no permitas que te utilice nunca más. No necesitas psicólogo, lo que tienes que hacer es decirle que no le aguantarás más su forma de ser y comportarse contigo. Vive plenamente tu vida con esta persona maravillosa que ahora está en tu vida y pasa esa página y has como si nunca hubiese ocurrido. Pero termina esa relación que ha sido tormentosa y tanto dolor y sinsabores te ha causado. No lo añores por nada y cada vez que te acuerdes de él piensa en todo lo que te ha hecho y verás como te das fuerzas para no querer verlo jamás. Sigue con tu vida con este hombre que ha llegado a ti en un momento preciso para que te dediques a él y haga lo que haga tu ex eso no te importará y así te llame y te busque no le hagas caso. Tampoco le creas promesas y nada de lo que te diga, de todos modos ya lo conoces y sabes qué esperar de él. Por eso te recomiendo que no mires atrás y empieza tu nueva vida y si este aparece de nuevo le dirás con tu cara muy fresca que nada quieres con él y que su oportunidad ya pasó, que eres muy feliz y nada te falta. Suerte y que todo te resulte super bien. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.