POR FAVOR RESPONDE mi novio me fue infiel y ella embarazada

De nuevo la pregunta
Tengo o tuve una relación de 1 año y medio con mi novio, me mintió muchas veces, pero hace 5 días me entere de que me ha estado engañando por 6 meses y la chica esta embarazada, él decidió quedarse con ella pero antes me dijo que no sabe que es lo que quiere, que ya nada le ilusiona y no tiene sueños, le dije que yo lo amo y a pesar de todo yo lo perdono y lo acepto, estábamos comprometidos, pero como yo estoy en proceso de divorcio solo esperábamos tiempo para poder casarnos, su situación de económica es muy mala, dado que tiene 3 hijos de una relación anterior, cosa que a mi no me ha afectado, ya que mi nivel económico es muy superior, y a pesar de todo yo lo acepto como es, é ha estado cargando con muchas broncas de su infancia, su papá era alcohólico, los abandono, su mamá lo corrió de su casa cuando era adolescente, se tatúo un símbolo de amor en su brazo puesto que dice que nunca lo había tenido, teníamos una relación buena, muy buena, yo quiero ayudarlo a que supere sus traumas para que este bien, porque sino va a seguir mintiendo, la chica me dijo que ella sabe que me quiere a mi y que ella no lo esta presionando con el bb, pero creo que él se siente responsable y a lo mejor hasta la quiere, pero no lo acepta, me pidió gritando que lo dejara en paz y que no me obsesionara como su ex mujer con él, y le dije si estoy así, llorando y sufriendo es porque te amo y te amo porque tu hiciste que yo me enamorara de ti, eres el amor de mi vida y siempre te voy a esperar. Me dijo que ha roto muchas veces mi corazón y no quiere hacerme sufrir más, a lo que le respondí, que mi amor es más grande que sus errores, sus fallas, sus mentiras y mi corazón es muy grande y siempre iba a estar ocupado por él, me dio un beso apasionado y llorando me pidió que lo dejara, se dio la vuelta y se fue.
Hoy voy a hablar con su hermana porque es la persona a quien el más respeta, quiero ponerla al tanto, porque estoy muy preocupada por él, porque en un momento me dijo que quería irse al pozo, y le dije si tu te vas yo me voy contigo, y me dijo yo te empujo y le dije yo te halo, no quiero dejarlo así, se que se va a enfrentar a cosas muy fuertes, porque su ex mujer le advirtió que si tenia otro hijo no le iba a permitir ver a sus hijos, quiero ayudarlo, apoyarlo hacerle sentir mi amor incondicional y hacerlo feliz, hacerle ver que el amor todo lo puede y que si él aprende a perdonar y a perdonarse por todo lo que ha pasado en su vida va a lograr ser feliz. Le dije aunque tengas 3, 4 o 10 hijos yo te voy a amar aun y cuando yo tenga que cuidarlos( cosa que literalmente no haría por que yo tmbn tengo 1 hijo y aparte trabajo, pero tengo la posibilidad económica de pagar a alguien que los cuide).
Necesito ayudarlo por él y por mi, mi amor es incondicional y yo se que me ama pero tiene muchos miedos, se siente inferior por el $, pero quiero demostrarle que eso no me importa y tampoco me importa lo que opine la gente. Por favor ayúdenme para poder estar bien con él.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Entiendo que lo amas mucho y deseas ayudarlo, pero si no quiere ayuda y encima quiere que lo dejes en paz, entonces nada puedes hacer, si no respetar su decisión y estar allí para cuando necesite algo de ti. Déjalo que tome sus decisiones y se tome todo el tiempo para reflexionar sobre su vida y todo lo que le rodea y si luego se da cuenta que su felicidad está contigo, depende de ti aceptarlo, así haya pasado el tiempo que haya pasado, pero por ahora sólo queda esperar a que el decida qué quiere hacer con su vida y debes aceptarlo así. Habla con él y dile que cuando te necesite siempre estarás esperándolo, pero que no se tarde mucho no te vaya a encontrar comprometida y allí si que no se puede hacer nada. Pero ahora déjalo que tome el camino que crea conveniente y luego veremos qué pasa.
Muchas gracias por tu respuesta, en general a mis amigos y personas que he consultado, incluso a su hermana me han dicho lo mismo: dejalo que se de cuenta de sus errores, y te valore, que se de cuenta que es lo que quiere, y cuando eso pase te va a buscar. Eso espero, y así estaré esperándolo, lo ultimo que yo le dije fue precisamente eso, que yo lo amaba y que lo iba a esperar, que si algún día tenia la mínima intención de hablarme no lo dudara y lo hiciera.
El miedo que tengo es que si antes por alguna pelea mínima no me buscaba porque se sentía culpable, pues ahora con esta mega bronca no se si se atreva a buscarme, yo = voy a estar al pendiente de él por medio de su hermana que está enterada de todo.
Gracias de nuevo y solo espero que el tiempo pase rápido y el dolor que siento se atenúe un poco para estar fuerte y con el corazón sanado para cuando él regrese.