Masturbarse trae consecuencias en la salud

Tengo varias dudas y son las siguiente: me hice 3 masturbaciones casi seguidas después de 5 minutos aprox., sentí que me qemaba y molestaba debajo del escroto un momento, ¿por qué?
Es malo masturbarse todos los días, que consecuencias puede traer en la salud
porque el pene se erecta tantas veces quiera, pero al momento de masturbarse ya no sale nada en la 2da eyaculación, pero si esta bien erecto, solo se siente una sensación que va a eyacular pero no eyacula
dicen que el jugo de tomate aumenta el semen es verdad, que alimentos aumentan la producción de semen
hasta mañana

5 Respuestas

Respuesta
Lo más seguro es que te irritaras con la masturbación, no es malo el masturbarse lo único que tienes que procurar es no eyacular rapido o varias vaces para evitar la eyaculación precoz, no pasa nada si te masturbas mucho solo no eyacules tanto y en cuanto al aumento de semen todo es un mito, el cuerpo va produciendo poco a poco el semen y normalmente en la primera eyaculación sale mucho y poco a poco va dejando de salir la misma cantidad pero es normal
Respuesta
No es malo masturbarse, pero tampoco hay que exagerar, ya que con hacerlo una vez al día estaría bien. Efectivamente, el jugo de tomate puede ayudar a la producción de líquido seminal, pero para que salga más semen durante tu eyaculación debes masturbarte como máximo una vez al día, ya que si lo haces seguido al masturbarte una segunda o tercera vez ya prácticamente no te saldría semen, entonces es mejor esperar que pase un día para volverlo a realizar.
Respuesta
No es sano que te masturbes tanto y tan seguido, como todo en la vida se necesita tener mesura, quizá ahorita no notes mucho las molestias, pero a la larga y cuando estés más grande podrás darte cuenta, masturbarse no es malo, pero si es recomendable que vayas aprendiendo a aplacar esa urgencia de masturbarte y hacerlo ocasionalmente, así también le ayudas a tu cuerpo a recuperarse y generar cantidades normales de espermas.
Buen día y sigo a tus órdenes.
Respuesta

Tengo 39 años y 28 masturbándome de 3 a 5 veces a la semana. Mido 183 de estatura y peso 120 kilos, no padezco de ninguna enfermedad, por lo que te puedo asegurar que masturbarse no es malo en lo absoluto. Ni pierdes Masa muscular, ni te quedas enano ni ninguna mariconada de esas. Masturbate cuando tengas ganas y disfrutalo y lo puedes usar como entrenamiento. Cuando sientas que vas a terminar para y deja que pase esa sensación y sigue y así podrás aprender a controlar cuando estés con una chica y a durar más . Éxitos .

Respuesta

Todo lo que excede, es malo, aun el agua, si no, fíjate en algún grabado de una tortura de la inquisición que usaban agua, un poco, no daña, ese daño que mencionas, es casi seguro que se lesiona la piel que es delicada, eso del jugo de tomate, es un cuento que te hicieron, lo único que mejora es una buena salud y una buena alimentación, me refiero a la actividad sexual, si te cuesta controlar, recuerda que estar viendo videos de porno y no digo que lo hagas, puede inducirte más a la masturb. Sds.