Necesito información sobre el correcto consumo de la pastilla anticonceptiva glanique

- ¿Me gustaría saber el debido funcionamiento de la pastilla glanique...?
- ¿Cómo debe tomarse...?
- ¿Qué efectos secundarios tiene...?
- ¿Cuántas veces al mes se puede tomar...?

1 Respuesta

Respuesta
Debe tomarse una antes que pasen 72 horas de haber terminado el acto sexual y la segunda antes que pasen 72 horas de haberse tomado la primera.
Sus efectos secundarios son mareos, náuseas, dolores de cabeza y abdomen, malestar general, etc.
Se pueden tomar un máximo de 2 al mes.
Después que se toman debe venir un sangrado antes que pasen 15 días y esto confirma que no hubo embarazo, pero si pasaran 15 días y no bajara el sangrado la persona debe hacerse un examen de sangre para salir de dudas.