|
En primer lugar en relación al Acido fosforico y al Natrum mur, son productos homeopaticos y su utilización es mejor que te la recomiende y dosifique un medico homeopata, yo no lo soy.
Lo que yo te recomiendo es lo siguiente:
CATUABA; es una planta originaria de america del sur que se vende, en un preparado, en herbolarios. Si no la encuentras facilmente la puedes conseguirla en internet en mercadiabet.com.
ZINZ, es un complemento mineral que se vende en herbolarios. En la dosificación, tanto del zinz como de la cautuba, dependera del fabricante, atenerse a sus indicaciones.
POLEN DE ABEJA, es el polen de las plantas recolectado por las abejas, se encuentra en herbolarios y algunas tiendas de alimentación. Ejerce un efecto lento y profundo revitalizando todo el organismo. Su efecto empieza a observarse a los 5 ó 6 dias. Como tomaras otras cosas, mejor no tomes mas de una cucharadita, rasa, de cafe por las mañanas.
Y ahora te relaciono una serie de especias, alimentos e infusiones que tambien son de utilidad:
Especias: Clavo, Canela, Jenjibre, Cardamomo y pimienta. Esto es de efecto inmediato, despues de la comida o cena.
Alimentos: Mariscos, sobre todo las ostras por su alto contenido en Zinz. Apio, cebolla, ajo, alcachofa, nueces, miel y datiles.
Infusiones: Menta y romero.
Un poquito de alcohol puede ser recomendable, en exceso resta potencia sexual.
Si quieres saber mas te recomiendo el libro "Los afrodisiacos naturales" de Kurt de Hostettmann, Editorial Terapias Verdes S.L.
Espero que te sea de utilidad, si tienes alguna duda mas no dudes en ponerte en contaco conmigo.
|