Inicio > Medicina alternativa > jgamezm > Falta de apetito sexual.

Falta de apetito sexual.

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Medicina alternativa
11/05/2008
julian03, usuario preguntando en Medicina alternativa
Usuario
Mi pregunta es: "Hay algo natural, ya sea medicina o de tipo homeopatico, que quite la fata de apetito sexual?." Soy varon de 37 años y 1,89 y 81Kg.
Me han dicho que el acido fosforico o el Natrum mur me puede ayudar. ¿Es cierto?. Cual es la denominacion comercial? Cuanto he de tomar?
Muchas grcias
11/05/2008
julian03, experto respondiendo en Medicina alternativa
Experto
Hola Julian03.
Hay muchas cosas naturales que se pueden usar satisfactoriamente para este problema por el que todos los hombres hemos pasado en algun momento.
Antes de enumerartelos me gustaria, si te apetece, que me ampliases un poco mas de información sobre tu caso, asi puedo concretar mas que es lo que a ti te puede funcionar mejor.
¿Desde cuando te sientes sin apetito sexual? ¿Tienes alguna enfermedad de tipo fisico? ¿Te sientes cansado o sobrecargado de trabajo ó responsabilidad? ¿Haces algun tipo de deporte? ¿Tienes algun problema que te produce estres ó te preocupa en este momento?.
Si no te apetece profundizar tanto dimelo y te puedo enumerar un listado de recomendaciones vitales y productos naturales y tu vas probando que te produce mas efecto. De todas las maneras yo creo que con la primera forma iriamos mas al grano y se resolveria el problema en menos tiempo.
Un cordial saludo
11/05/2008
Usuario
Te comento, aunque me gustaria no obstante que me dijeras los productos y lo referente al acido fosforico y Natrum.
No he padecido ninguna enfermedad, no practico deporte de forma habitual (fines de semana algo de futbol y bici) y en cuanto a temas de estres laboral, lo normal en os tiempos que vivimos.

Gracias por la info.
12/05/2008
julian03, experto respondiendo en Medicina alternativa
Experto
En primer lugar en relación al Acido fosforico y al Natrum mur, son productos homeopaticos y su utilización es mejor que te la recomiende y dosifique un medico homeopata, yo no lo soy.
Lo que yo te recomiendo es lo siguiente:
CATUABA; es una planta originaria de america del sur que se vende, en un preparado, en herbolarios. Si no la encuentras facilmente la puedes conseguirla en internet en mercadiabet.com. 
ZINZ, es un complemento mineral que se vende en herbolarios. En la dosificación, tanto del zinz como de la cautuba, dependera del fabricante, atenerse a sus indicaciones.
POLEN DE ABEJA, es el polen de las plantas recolectado por las abejas, se encuentra en herbolarios y algunas tiendas de alimentación. Ejerce un efecto lento y profundo revitalizando todo el organismo. Su efecto empieza a observarse a los 5 ó 6 dias. Como tomaras otras cosas, mejor no tomes mas de una cucharadita, rasa, de cafe por las mañanas.
Y ahora te relaciono una serie de especias, alimentos e infusiones que tambien son de utilidad:
Especias: Clavo, Canela, Jenjibre, Cardamomo y pimienta. Esto es de efecto inmediato, despues de la comida o cena.
Alimentos: Mariscos, sobre todo las ostras por su alto contenido en Zinz. Apio, cebolla, ajo, alcachofa, nueces, miel y datiles. 
Infusiones: Menta y romero. 
Un poquito de alcohol puede ser recomendable, en exceso resta potencia sexual.

Si quieres saber mas te recomiendo el libro "Los afrodisiacos naturales" de Kurt de Hostettmann, Editorial Terapias Verdes S.L.

Espero que te sea de utilidad, si tienes alguna duda mas no dudes en ponerte en contaco conmigo.

12/05/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados