En mi país es tradición llegar virgen al matrimonio y tengo miedo de no sangrar la noche de bodas

Hola señor experto otra vez estoy pensando,, a pesar de que me diste respuesta sobre la virginilidad y todo. Sabes tengo miedo px somos una familia en la cual la virginilidad es muy importante para nosotros. En mi país cuando mujer se va casar le ponen un mantel blanco para saber si es virgen o no después de terminar de hacer el sexo con tu marido. Tienes que entregarle si no me equivoco el mantel para que te hagan una fiesta y te feliciten y todo. A mi me da miedo px he leído que puede que la primera vez no sangre. Yo espero sangrar si dios quiere ese día px es nuestra tradiccion. Se me olvido decirte que no utilizo tampones ni nada de eso,,,,,. Pero una vez me mastubi pero solo con un dedo pero hace ya mucho tiempo, hasta metí un cepillo fino en mi vagina, pero eso hace ya mucho tiempo ante de salir con mi primer novio,, recuerdas cuando te dije que mi novio intento metérmela pero no entraba. Y tengo miedo px no se como es la vagina de una virgen, por ejemplo un tampon lo utilice solo un día y no lo volví utilizar. Mi nuevo novio estuvimos junto pero no llego a penetrarme, sino frotarme y eso, tenia la regla pero llevaba compresa, mientras me frotaba tenia la compresa es dicir estaba en bragas. De verdad señor me da miedo que no me sangre y todo eso. Aunque nunca me sangro anteriormente. Y una cosa miro ha veces en la tele relaciones sexuales y se moja la bragas y luego m siento mal . Px prometí a mi misma no volver a ver eso. Y encima cuando me pongo a pensar como es la primera vez me pone la piel de gallina. Señor experto que puedo hacer, quiero ser una mujer honrada. Porque soy algo mal pensada y quiero ser un nuevo yo y no se como de verdad.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que para dejar de ser virgen deben penetrarte hasta el fondo de tu vagina y romper el himen que es el que sangra al perforarse. Por eso tu novio intentó y no pudo porque el himen se lo impidió pero al intentar la penetración con más fuerza y hasta el fondo este se romperá y sangrarás sin duda. Debes evitar tener encuentros íntimos con tu novio para no correr riesgos ni tentaciones. Tampoco veas películas sobre sexo para que no te excites y tengas lubricación que es cuando te mojas. Por lo demás todavía eres virgen y el día en que tengas tu primera relación sexual tendrás tu sangrado y todos sabrán que eras pura hasta ese día y tu honra siempre estará a salvo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.