|
Pues agradeciendo nuevamente tu respuesta anterior, kiero comentarte que aparte del temor que tengo de ir a buscarla hay algo mas que me inquieta, es que el día que la volví a ver ella iba acompañada por alguien, un hombre, un chavo, kizás su novio, y eso lógico es algo que me molestó demasiado, me sentí humillada, claro despues de tanto tiempo quien iba a pensar que me lo volvería a encontrar acompañada de un fulano, cuando la vi sentí que mi corazon latía a mil por hora, pero no nos hablamos, yo por tonta y por vergüenza no quise dirigirle la palabra aparte de que iba con el, pero tambien quiero aclararte que lo que yo sientía por ella se lo dije en su momento, la confundí pero despues de tanto insistir me dijo que aceptaba andar conmigo y asi lo hicimos anduvimos un corto tiempo porque despues de eso fue cuando dejé de verla por que cambió de trabajo y nos vimos solo una vez mas, luego fue definitivo porque ella vive algo lejos y no tenia como ir a verla pero nuestra relacion era buena, nunca peleamos excepto por mis malditos celos y tienes razón si quiero recuperar su amistad primero tengo que hablar con ella poco a poco, pero...... aun teniendo novio crees que deba hacerlo? aun asi puedo intentar preguntarle si aun siente algo por mi?
|