el amor

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
el amor
Usuario
09/05/2008
09/05/2008
rabasa7, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
hace ya un buen tiempo conoci una chica, nos llevabamos muy bien fuimos muy buenas amigas, hasta que llegué a sentir algo mas q amistad por ella, mis sentimientos cambiaron la kería y mas q kererla sentia q la amaba, y supe q ella sentia lo mismo por mi aunque nunca me lo dijo, pero porq enamorarme de otra mujer? estaba mal que sintiera eso por ella? la dejé de ver 3 años, y ahora que la encuentro veo q mis sentimientos no han cambiado y noté como me miraba ella, aun siente algo por mi, pero que hago? quiero buscarla pero tengo miedo de que me rechace y tengo tantas ganas de verla y platicar con ella, que puedo hacer?
el amor
Experto
09/05/2008
09/05/2008
rabasa7, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimada amiga: Si tienes temor a que te rechace no le digas lo que sientes de una vez, si no simplemente habla con ella y reanuden su amistad y luego de acuerdo a las circunstancias que se vayan presentando irás actuando en consecuencia. Debes tener mucho cuidado y tacto, hacerle preguntas sobre qué piensa de ti, etc. También una manera de saber si le importas mucho es decirle que te hacía mucha falta verla, ya que la quiere mucho, a ver qué te dice, pues te podría decir que ella también te extraña y te quiere y esa sería una buena señal. O sea ella darte señales que puedas interpretar para saber si siente lo mismo que tu. Como te digo reanuden sus encuentros y vuélvanse inseparables y a medida que pasen los días verás qué siente realmente ella por ti y cuando tengas la señal clara le confiesas todo, pero si por el contrario descubres que solo te quiere como una amiga, entonces no le dirás nada. Suerte y éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Pregunta finalizada. Valoración: 4
Usuario
09/05/2008
09/05/2008
rabasa7, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
En verdad te agradezco tu pronta respuesta y espero q sigas siempre asi, resolviendo mis dudas y ayudandome con mis problemillas, mil gracias de verdad.
Enlaces patrocinados