Inicio > Familia y Relaciones > jherrerave > tengo una duda todavia con el postinor 2

tengo una duda todavia con el postinor 2

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 08/05/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
Usuario
08/05/2008
08/05/2008
Usuario
Experto, disculpe la molestia, yo de nuevo, tengo una duda todavia!
mi pareja presentara sangrado si staba embarazada o si no lo estaba tambien lo presentara?
el sangrado debe bajar obligatoriamente asi haya estado o no embarazada?
Experto
08/05/2008
08/05/2008
metalmac, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimado amigo: El sangrado debe bajarle y de esta forma se confirma que no hubo embarazo. Si está embarazada no le llegará, pero a veces este sangrado no viene pero tampoco hay embarazo, por eso es recomendable que si pasan 15 días y no hay sangrado se haga una prueba de sangre para salir de dudas, pero si le baja antes de ese lapso ya no habrá de qué preocuparse. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Usuario
08/05/2008
08/05/2008
Usuario
amigo, como asi que si no le baja el sangrado esta embarazada?
si ella no estaba embarazada no le bajara ?
si antes de tomar la pastilla ella esta embarazada, la pastilla no tendra efecto?
Experto
08/05/2008
08/05/2008
Experto
Estimado amigo: Efectivamente, si no hay sangrado podría estar embarazada, por eso te recomiendo que si pasan 15 días y no le viene el sangrado se haga una prueba de sangre. De todos modos igualmente podría no bajarle pero por retraso ocasionado por cambios hormonales y por eso es mejor hacer el examen de embarazo si pasadas las dos semanas no llegara el sangrad.  Si antes de tomar la pastillas ya estuviera embarazada, esta no hará efecto. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Usuario
08/05/2008
08/05/2008
Usuario
pero amigo.. la pastilla no es para prevenirlo ? como yo le dije la pastilla se la tomo a las 2 horas luego del accidente.. ud cree q en 2 horas pueda haber pasado algo? esa respuesta me puso realmente nervioso! que nos aconseja ud ?
Experto
08/05/2008
08/05/2008
Experto
Estimado amigo: Si se la tomó a las 2 horas de haber terminado la relación sexual no hay riesgos de embarazo y sólo resta esperar a que haga efecto la píldora, así es que no te preocupes. Recuerda no tener más relaciones hasta que le baje el sangrado para mayor seguridad. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Pregunta finalizada. Valoración: 5
Usuario
08/05/2008
08/05/2008
Usuario
gracias experTO ! me trankiliza mucho eso!! cualquier cosa le vuelvo a escribir. esperemos que le baje, aunq en 15 dias ya deberia de llegarle su periodo normal.. xq la ultima menstruacion fue el 20/04 - 24/04 !
saludos! de nuevo Gracias!
Enlaces patrocinados