Inicio > Familia y Relaciones > jherrerave > urgencia! postinor 2

urgencia! postinor 2

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 08/05/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
urgencia! postinor 2
Usuario
08/05/2008
08/05/2008
Usuario
buenas expertO ! mi pareja y yo tubimos relaciones hace un dia, por un acccidente con el condon ella tomo ese mismo dia luego de 2 horas tomo postinor 2.. una pastilla a las 7:20pm y seguidas las 12 horas la otra (7:20am) ! mis preguntas son las siguientes:
como estamos seguros de que la pastilla hizo efecto?
cuanto tiempo esperamos para saberlo ?
q riesgos corre mi pareja?
en caso de que no tuviera nada dentro que pasaria ?
gracias espero su pronta respuesta!
urgencia! postinor 2
Experto
08/05/2008
08/05/2008
metalmac, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimado amigo: Para saber si hizo o no efecto deben esperar a que le baje un sangrado que confirma que no hubo embarazo y este debe venirle antes que pasen 15 días de haberse tomado las pastillas, pero si no le llega debe hacerse un examen de sangre para salir de dudas, pero si le baja antes de ese lapso ya no tendrá de qué preocuparse. De todos modos las píldoras las tomó correctamente y no debería salir embarazada. No corre riesgos al tomarlas, pero sus efectos en el organismo pueden ser dolores de cabeza, abdomen, náuseas y malestares desagradables, los mismos que siente antes que le venga su regla. No tengan más relaciones hasta que le venga ese sangrado para mayor seguridad.
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
urgencia! postinor 2
Usuario
08/05/2008
08/05/2008
Usuario
gracias experto! otra cosita! cuando el condon se rompio ya yo habia acabado dentro del mismo!! xq al sacarlo habia mucho liquido dentro del condon! pero yo dure de 1 a 2 minutos dentro de ella ( no sabia q se habia roto el condon) lo que me tiene mas nerviso es lo siguiente! su ultimo periodo le bajo el 20/04 y esto paso el 06/05 que ella sta en sus dias fertiles! estamos demasiado preocupados! me dijeron que esa pastilla es muy efectiva! pero el experto aqui es ud..
que cree ud que pasara?
la pastilla se la tomo dentro de las primeras 24 horas.. y basandome en lo que me habian comentado dentro de las 24 horas tiene un rango de efectividad muy alto!! aun asi estoy preocupado!
Gracias!
urgencia! postinor 2
Experto
08/05/2008
08/05/2008
metalmac, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimado amigo: No te preocupes que las pastillas se las tomó correctamente, así es que no saldrá embarazada, así es que pueden estar tranquilos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Pregunta finalizada. Valoración: 5
Usuario
08/05/2008
08/05/2008
Usuario
Gracias experto! bueno dios quiera que no pase nada y ese sangrado baje pronto xD !
me trankiliza mucho lo que me dijiste ! cualquier cosita te pregunto mas adelante!
gracias por la ayuda ! de verdad conoces el tema a profundidad.. felicidades!
xD!
Enlaces patrocinados